8 de marzo de 2014

Un Placer Inesperado

Titulo Original – An Unexpected Pleasure
Autor – Candace Camp
Género - Romance Histórico, Misterio, Fantasía
ISBN - 978-84-9000-621-4
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Junio de 2011
Paginas - 414
Argumento
Theo Moreland el mayor de los Moreland, actual Marqués de Raine, no tiene el mayor interés en lo que el titulo conlleva, el prefiere viajar y explorar lugares nuevos, es un aventurero, sin embargo últimamente siente que algo le falta con lo que decide quedarse en casa un tiempo con su familia, es ahí donde conoce a Megan Mulcahey la nueva institutriz de sus hermanos pequeños los gemelos Alex y Con, pero hay algo extraño en ella, parece que por alguna razón lo odia y siempre la encuentra merodeando por la casa y en su habitación, pero además esta institutriz despierta en él deseos que hace mucho no sentía.
Megan quiere desenmascarar al asesino de su hermano y por esa razón ingresa como institutriz a la casa de los Moreland para poder encontrar las pruebas que necesita para demostrar que Theo Moreland es quien mato a su hermano, pero no contaba con que Theo sea tan guapo, agradable y que le provoque que el pulso se le acelere cuando esta cerca de ella como nadie.
Mi Opinión
De los cuatro libros de esta serie, este es el que menos me gusto, no es malo y sinceramente lo disfrute mucho, pero los protagonistas no me hicieron click y no lograron cautivarme tanto, sin embargo el libro es bueno y esta lleno de momentos que provocan reacciones en el lector, además tiene ese toque de misterio que la autora ha puesto en esta serie que me gusto bastante, no así el toque de paranormal por que es el que menos tienen en este aspecto y es quizá el más fantasioso o irreal de los de la serie y no me gusto mucho ese aspecto, hubiera preferido algo diferente.
Lo que si es que esta historia me dio una sorpresa que no esperaba en la trama y que fue bastante buena e interesante, es un giro que no vi venir, me encanta cuando un autor me sorprende con un giro en la historia que no me espero.
En la parte del romance no me fascino, aunque hay intensidad, pasión y varias escenas memorables en ese aspecto en el libro, creo que por lo mismo que no me encandilaron los protagonistas es que no termine por disfrutar esos momentos de amor, y además no soy partidaria de los romances que surgen con tanta rapidez y el de Theo y Megan se da demasiado rápido para mi gusto, aunque la autora justifica bien que este romance se de de forma rápida.
Este es el último libro de esta serie pero espero que algún día Camp se anime y nos regala un par de libros más, uno para cada uno de los gemelos Moreland, Alex y Con, por que sería genial ver sus propias historias en especial siendo un par de chicos como ellos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La sorpresa que da la autora con ese giro en la trama que nunca vi venir.
Lo Peor – Creo que diría que la parte paranormal de la trama, me hubiera gustado algo diferente, algo más creíble como en los libros anteriores.
Serie - Moreland
4- Un Placer Inesperado
5- Destinados a Encontrarnos
6- Un Perverso Encanto
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion