19 de marzo de 2014

La Princesa Descalza

Titulo Original – The Barefoot Princess
Autor – Christina Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-96711-09-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano / Titania
Publicación - 2007
Paginas - 320
Argumento
Después de dejar a su hermana, Amy se hace a la mar y termina en la isla Summerwind donde la acoge la señorita Victoriney y la gente del pueblo, la vida de los lugareños no es fácil y viven en la pobreza, Amy no desea que sigan así luego de que fueran tan buenos con ella, así que planea secuestrar al marqués de Northcliff para pedir rescate por él y salvar así al pueblo.
Jermyn Edmonson marqués de Northcliff es un hombre guapo, egocéntrico y que no se preocupa por los demás, se ve secuestrado por una intrépida chica y la gente de un pueblo que el amaba en su niñez, decide seguirle el juego a Amy y dejarla hacer lo que quiere sobre el secuestro porque desea ayudar a la gente del pueblo, pero se sorprende demasiado cuando descubre que a su tío no le importa que lo secuestrarán y que al parecer desea verlo muerto.
Amy no contaba con que el sexy marqués fuera toda una tentación para ella y despertará tantas cosas en su interior, Jermyn desea vengarse de Amy y hará todo por volver a esa descocada chica suya.
Mi Opinión
Fue un libro que disfrute bastante, al principio no me atrapo como yo esperaba, pero una vez Jermyn y Amy comienzan a interactuar la historia se vuelve realmente adictiva y divertida, la lucha de voluntades entre ellos es muy entretenida, Amy no es es la típica princesa, es inocente pero no tonta, curiosa, voluntariosa y testaruda, Jermyn por su parte es un hombre irresponsable que se verá en la necesidad de madurar y enfrentar la realidad, aceptar cosas de su pasado y aceptar que es su culpa muchas cosas por simplemente no poner atención a ellas.
Me gusto mucho la relación amorosa, es un amor de cuento de hadas muy rosa pero para adultos eso si, el toque de misterio que le pone la autora con lo sucedido a la madre de Jermyn le da un plus al libro, los personajes me gustaron y me agrado volver a ver a Rainger y ver que esta dispuesto a buscar a la princesa que falta que es su prometida.
Este libro lo recomiendo porque es muy bueno y aquellos que disfruten del romance histórico lo apreciaran bastante.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La lucha de voluntades de Jermyn y Amy
Lo Peor – La ambientación, nunca pude dejar de imaginar una isla pesquera vieja y empobrecida, que me deprimía bastante, porque yo la imaginaba muy pero muy pobre y maltrecha.
Trilogía – Princesas Perdidas
2- La Princesa Descalza
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Excelente post, que interesante esa imagen de la isla pesquera, como renglones de niebla...saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion