20 de marzo de 2014

La Novia Robada

Titulo Original – The prince Kidnaps a Bride
Autor – Christna Dodd
Género – Romance Histórico
ISBN - 978-84-96711-28-0
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano / Titania
Publicación - 2008
Paginas - 352
Argumento
Luego de que mandaran lejos a Sorcha la princesa heredera, fue llevada a un convento en Escocia, donde ha pasado su tiempo sin noticias ni de su reino ni de sus hermanas, es una chica realmente inocente y sencilla, el peligro la ha alcanzado hasta el convento por lo que debe dejarlo y tratar de regresar su reino, la acompaña un pescador.
Rainger es el príncipe del reino colindante del de Sorcha quien es su prometida desde que nacieron, mientras las princesas fueron exiliadas y alejadas del peligro él lo paso encarcelado por lo que se ha convertido en un hombre peligroso que hará lo que sea por salvar su reino y si eso incluye casarse con Sorcha lo hará, además ella es la mujer que ama, se disfraza para poder viajar con ella y llevarla a salvo al reino, además al parecer Sorcha no tiene muy buena opinión de su prometido y él desea que lo ame por quien es y no porque es su obligación y su prometido.
Mi Opinión
Esta historia parece un maravilloso cuento de hadas, todo le sale bien a la ingenua Sorcha, mientras que Rainger lucha contra los malos para mantenerla a salvo y por supuesto tiene un final digno de un cuento de hadas.
Es una historia rosa en toda la extensión de la palabra y el amor es tan tierno y romántico que te deja un buen sabor de boca cuando terminas el libro.
Es un libro bonito y que te hace suspirar con las peripecias y aventuras de este par de príncipes que solo desean encontrar el amor antes de verse envueltos en todos los problemas y responsabilidades que tendrán al tomar sus reinados y sus coronas.
Me gusto ver el pasado de Rainger y él es sin duda el personaje que más me gusto del libro y de la trilogía completa, por su parte Sorcha la princesa perdida no me gusto, su forma de ser, su carácter y el que resulta bastante sosa, la hacen una chica extremadamente ingenua y no soy fan de ese tipo de chicas.
En realidad la trilogía en si es linda, no es lo mejor que he leído pero si son libros bastante entretenidos, divertidos con bonitas historias que se disfrutan.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La escena de amor en el valle del circulo de rocas, fue muy romántica.
Lo Peor – La ingenuidad de Sorcha, pero eso es solo algo personal.
Trilogía – Princesas Perdidas
3- La Novia Robada
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Suena un libro muy, muy tierno y como por ahora no estoy por la labor creo que dejare pasar la trilogia.

    Un besito Ciao

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion