27 de marzo de 2014

La Cara Oscura de la Luna

Titulo Original – Dark Side of the Moon
Autor – Sherrilyn Kenyon
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978-84-9908-575-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación - 2010
Paginas - 384
Argumento
Susan Michaelses una reportera que ha perdido su credibilidad por lo que termina trabajando para un periódico sensacionalista que investiga y expone lo paranormal, en su nueva misión debe investigar sobre el hombre-gato, Susan no cree nada de esas cosas pero debe trabajar y ganar dinero. Su mejor amiga una veterinaria junto con su esposo un policía la citan en la veterinaria y le advierten de una gran conspiración en la que los mismos policías están involucrados y que hay vampiros en la ciudad, Susan no sabe que creer y piensa que le están jugando una broma, para no levantar sospechas de su reunión le hacen que se lleve a uno de los gatos que están en la veterinaria, Susan es completamente alérgica y planea regresar al animal en cuanto su amiga llegue, pero resulta que el gato se transforma en hombre en su sala y Susan no sabe que hacer o que pensar.
Ravyn ha tenido una de las peores noches de su vida, termino atrapado en su forma de gato y llevado a una veterinaria donde planeaban castrarlo, sacado de ahí por una mujer que es alergica a él y que además lo puso en el sol con lo que se ha quemado, ahora esta desnudo en la casa de esa mujer y esta siendo perseguido por humanos que al parecer conocen a los dark hunter.
Susan se ve involucrada en la vida de Ravyn y en su mundo y ahora deberá aceptar las cosas y sobreponerse para no morir a la primera y aceptar que hay más que humanos en el mundo y además que se siente atraída por un chico-gato que le causa alergia.
Ravyn deberá proteger a Susan de sus enemigos y cuidar que no le pase nada, sobre todo porque esa chica le atrae bastante y hace mucho que él no confía en nadie pero Susan lo incita no solo a confiar sino a mucho más.
Mi Opinión
Este es un libro que tiene mucha información en él, que suceden muchas cosas y abarca bastante no solo de los protagonistas sino del mundo de los cazadores oscuros en general y eso es bueno pues aprendemos mucho sobre eso, pero a la vez es una contra con la historia de amor de los protagonistas, ya que la autora termina dejando de lado algunas cosas o aspectos así como el poder conocer a fondo a ambos, por ejemplo cosas como que Susan sabe defensa personal no son mencionadas y solo lo hace y derrepente solo se comenta que estudio artes marciales en el pasado, pero al inicio la hace ver débil la autora, ese tipo de cosas me hicieron pensar que los protagonistas en especial Susan no es un personaje congruente.
Por lo mismo de que hay mucho en este libro, la relación romántica queda un poco de lado, no tiene esa intensidad a la que nos tiene acostumbradas Kenyon con sus romances y resulta un romance simple que surge tranquilo y sin grandes complicaciones, con excepción de la alergia de ella por el pelo de él, no hay mucho que los separe o impida que se amen y estén juntos, solo aceptan que se aman y ya esta, jejejeje.
Por otra parte Kenyon nos ofrece más información de Aqueron, Nick e incluso de Savitar, todos ellos personajes muy importantes para esta serie.
Algo que suele tener Kenyon en sus libros son momentos fabulosos que se disfrutan por completo y este libro no es la excepción, uno de ellos es la noche que pasa Susan cuidando de un dopado Ravyn y con la que moría de risa con las hilaridades que hacia Ravyn y como se comportaba en especial porque es mega cómico y sexy cuando suele ser un chico muy serio y duro jejejeje, otra escena es la pelea verbal que tienen Aqueron y Nick, fue super intensa, otras son los momentos en que algunos personajes toman ciertas decisiones que no son las mejores y que de alguna forma afectan su futuro y el de la serie misma, no les diré más porque sería spoiler pero créanme cuando les digo que haya cosas que no me esperaba de Nick.
En general el libro me gusto, lo disfrute pero no será de mis favoritos de la serie, es un libro en el que aprendemos mucho de los cazadores oscuros pero que su romance pasa un poco desapercibido y eso es lo que para mi le resta bastante, sobre todo cuando se supone que es un libro de romance jejejeje.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La noche que Ravyn pasa dopado y todo lo que Susan le debe soportar al cuidarlo, me moría de risa con esta situación.
Lo Peor – Que el romance fuera dejado un poco de lado y no fuera intenso como suelen ser los de Kenyon.

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna       22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de la Medianoche            25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón        
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Cada vez que leo reseñas de estos libros (de la saga), me dan ganas de leerlos. Espero algún día darme el tiempo para ello.

    Saludos y gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion