19 de mayo de 2011

Un Amante de Ensueño

Titulo Original - Fantasy Lover
Género - Romance Paranormal Adulto
ISBN - 978-607-310-797-6
Edad - 18 en adelante
Editorial - Random House Mondadori
Publicación - Febrero 2012
Paginas - 399

Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon es el libro origen de la serie Cazadores Oscuros al que le siguen Placeres de la Noche, El Abrazo de la Noche, Bailando con el Diablo, El Beso de la Noche, El Juego de la Noche, Disfruta de la Noche, Pecados de la Noche, Desnuda la Noche, La Cara Oscura de la Luna, El Cazador de Sueños, Fear the Darkness (solo salio en ebook), La Luna de la Medianoche, El Diablo puede llorar, Atrapando un Sueño, Acheron, One Silent Night, Dream Warrior, Bad Moon Rising, No Mercy y Retribution estos últimos aun no tienen nombre en español. Además hay varios libros más en esta serie que son intermedios como Dead after dark, Dragonswan, The Beginning, Phantom Lover, Dark Hunter Christmas, Winter Born, The Dark Hunter Companion, Second Chances, Blood Lite, A Hard Day's Night searcher, Hasta que la muerte nos separe; la mayoría aún no tienen nombre en español.

Este libro reconozco que me gusto bastante, Kenyon es una gran autora y sabe como cautivar a los lectores.

Argumento
La historia en esta ocasión nos cuenta la forma en que Julian de macedonia conoce a la mujer que ama y logra deshacerse de la maldición que Priapo le dio dos siglos atrás.
Julian es un semi dios hijo de Afrodita y un crudo y violento general de Macedonia en Esparta, razón por lo cual al ser medio humano no podía quedarse en el Monte Olimpo con lo que fue entregado a su padre para tortura de Afrodita, Julian creció como los niños espartanos sobreviviendo para terminar convirtiéndose en un gran general, terror de los romanos a los que deseaba eliminar, sin embargo Priapo su hermano, que si era un dios, lo odiaba, por lo que ideo la forma de eliminarlo y cuando tuvo la oportunidad gracias a que Eros le contará que Julian le había pedido disparara una de sus flechas a Penelope la mujer que amaba Jasón su mejor amigo y que lo traiciono, Priapo decide ayudar a Jasón, ambos se enfrentan y Jasón muere a manos de Julian, Penelope despierta de su hechizo y al ver que Jasón muere se suicida tras matar a sus hijos como venganza contra Julian, él se entera de que Priapo fue el que informo de todo a Jasón y busca venganza por lo que toma a una de las vírgenes al servicio de Priapo, éste en contra venganza lo maldice, convirtiéndolo en un esclavo sexual que solo podrá satisfacer a las mujeres pero él nunca tendrá satisfacción, confinándolo a un pergamino, permaneciendo solo un mes con la mujer que lo convoque y ésta solo lo puede llamar una sola vez. Los años pasaron mientras Julian era usado por las mujeres que lo convocaran por medio del pergamino, este posteriormente se convirtió en un libro y poco a poco fue menos convocado confinándolo a una soledad y oscuridad eterna.
En la actualidad Grace cumple sus 30 años y en broma y por consejo de su mejor amiga Selena, invoca a Julian aun que no cree en nada de eso, pero para su sorpresa él se aparece en su casa y ahora solo quiere satisfacerla de todas las formas posibles.
Grace, quien no ha tenido buenas experiencias en el departamento del amor, se niega a tener relaciones con Julian, y se propone ayudarlo y liberarlo de su maldición.
Descubren como pueden romper la maldición y deciden que lo intentaran, durante su tiempo juntos los sentimientos entre ellos comenzarán a surgir.

Mi Opinión
La historia es suculenta, pese a que prácticamente todo el libro solo vemos a Julia y Grace, es de lo más entretenido, la mitología, las historias de la larga vida de Julian, los problemas de Grace, un acosador, dioses involucrados y situaciones sumamente intensas entre los protagonistas, hacen del libro y la historia extremadamente interesante.
Los personajes son de lo mejor, bien logrados y definidos, la forma en que ambos Grace y Julian se van dando cuenta de sus sentimientos, como Julian va recuperando su humanidad, como Grace encuentra su fuerza y valor para defender y cuidar a Julian, son de los puntos más destacables de estos personajes que terminas apreciando bastante.
El ritmo es uno de los puntos fuertes de esta autora, su narración es tan fresca y natural que te adentra de forma inmediata al libro, de esa forma el ritmo resulta fluido, rápido y muy adictivo.
El romance es el punto central de la historia y es exquisito, me agrada mucho que el amor entre Julian y Grace surge poco a poco y aunado a eso el punto principal para romper la maldición de él impide que intimiden lo que hace la vida imposible para ambos, el romance resulta excitante, deseable y picante cuando encuentra la forma de engañar las reglas.
La acción no es mucha pero la que hay ya sea en recuerdos o en la historia del momento actual, es muy buena y refuerza bastante la trama del libro.
La fantasía se manifiesta con toda la mitología que hay en este libro y que resulta maravillosa en especial para mi que soy amante de la mitología griega, romana, creta y demás del antiguo mundo.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un gran libro que se disfruta de principio a fin, es una precuela magnifica y que todos los amantes de los cazadores oscuros deben leer. Si te gusta un buen libro de romance paranormal adulto que te robe el aliento y suspires mientras lo lees, que te enamoren sus protagonistas, este es un libro que no debes dejar de leer.
Continuare leyendo esta serie de los Cazadores Oscuros y sin lugar a dudas Kenyon ya forma parte de mis autores favoritos.
Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño         11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de Medianoche               25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón        
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Suena bastante bien!! El título me llamó y ni que decir de tu reseña!!!!

    ResponderBorrar
  2. Esta serie de los Cazadores Oscuros me esta enganchando mucho también, si puedes leela Rocio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Con tan buena puntuación cuesta no apuntarlo en la wishlist para comprarlo un día de estos!

    ResponderBorrar
  4. He leído muchas reseñas maravillosas de este libro. Me llama la atención, pero creo que ya estoy demasiado siguiendo muchas sagas. Veré más adelante.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion