16 de mayo de 2011

Hoy me siento...

Me siento satisfecha, feliz y algo orgullosa de mi misma...

La razón pues son dos, la primera es que ya voy a la mitad de mi reto personal de lectura de cinco libros por mes, osea leer 60 libros este año y ya llevo 30 lo cual me hace ir a la mitad y eso me tiene muy satisfecha por lo que lo alcance antes de mitad de año, esto me da más animos a continuar leyendo jejejeje, la verdad es que aun sin el desafío leería los libros pero el tenerlo me hace tener un objetivo una meta y me estimula a lograrlo.
Lo mejor de esto es que de los 30 libros que eh leído hasta ahora solo un par me decepcionaron, el resto han sido libros excelentes que valen la pena leer.
Hasta ahora eh leído:

1- Lamento: El Engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater, Un buen libro
2- La Maldición del Alba de Karen Chance, Bueno pero no supera los 3 primeros de esta saga
3- Amante Oscuro de JR Ward, un buen inicio de saga, más no mi favorito tras leer los otros
4- Amante Eterno de JR Ward, de lo mejor que eh leído, es excelente, mi favorito de todos los libros ya sea de esta saga como en géneral
5- Amante Despierto de JR Ward, igualmente bueno, de los mejores de la saga y super romantico
6- Amante Confeso de JR Ward, el que menos me ha gustado de la saga hasta ahora y aun así es bueno
7- Amante Desatado de JR Ward, un buen libro comienza la complejidad la saga comienza a complicarse
8- Amante Consagrado de JR Ward, ya una trama solida y bien lograda, no puede más que engancharte más a ella
9- Amante Vengado de JR Ward, llegas a adorarlo, es un libro genial, me enamore de Revhenge
10- Amante Mio de JR Ward, llegas a una consolidación de la saga y no puedes parar, quiere el proximo ya
11- Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore, un buen libro no lo mejor pero si bueno
12- Nacida del Fuego de Nora Roberts, me robo el corazón, me enamore de la autora, lo recomiendo bastante
13- Nacida del Hielo de Nora Roberts, de lo mejor que eh leído lo ame y aun lo hago, los personajes principales me cautivaron
14- Nacida de la Verguenza de Nora Roberts, igual de bueno que los otros dos de la trilogía, vale la pena
15- Temblor de Maggie Stiefvater, una descepción, esperaba más, no es malo pero...
16- Álbum de Boda de Nora Roberts, me cautivo, esta autora es genial, quiero los siguientes de la tetralogía pronto
17- El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon, retomando mi interes por los cazadores oscuros, buen libro
18- Luz de Luna de Rachel Hawthorne, de hombres lobos, interesante y entretenido, no te arrepentiras
19- Química Perfecta de Simone Elkeles, me gusto, me agrado su enfoque, vale la pena leerlo
20- Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon, otro buen ejemplo del talento de Kenyon, que gran libro
21- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, creo que mi favorito de los Cazadores Oscuros hasta ahora, es excelente
22- La Llave de la Luz de Nora Roberts, me sorprendio, cautivo y hechizo, lo recomiendo muchisímo
23- Dark Divine de Bree Despain, no es lo mejor, esperaba un poco más pero tampoco es tan malo
24- Hex Hall Condena de Rachel Hawkins, una excelente opción de lectura, entretenido, fresco y novedoso además de atrapante
25- La Llave de la Sabiduria de Nora Roberts, una vez más un manjar de lectura, me ha gustado mucho
26- La Llave del Valor de Nora Roberts, me fascino el mejor de la trilogía Llaves, 100% recomendado
27- Rubí de Kerstin Gier, lo ame por completo, que gran historia lastima de que queda en continuación
28- La Magia Oscura de Christine Feehan, creo que es el que menos me ha gustado de la serie oscura hasta ahora
29- El Desafío Oscuro de Christine Feehan, retomo mi amor por la saga oscura, es un libro genial y me encanto
30- Fuego Oscuro de Christine Feehan, se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga oscura, me enamore de Darius, casí obligado leerlo.

Bueno y lasegunda razón por la que me siento así es por que ya grabe mi primer Vlog y espero subirlo pronto para que lo vean jejejejeje.

Y ustedes como van con sus lecturas en lo que va del año?.
No olvides ver...

13 comentarios:

  1. Yo voy mal =(
    Pero es que mis lecturas son unos tochotes xD
    Que bueno que tu vayas muy bien en tu desafia =D
    Estoy impaciente por ver el vlog y me pregunto si saldra tu linda carita o si solo te has animado a enseñarnos tus manos y tu voz.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades.
    Mi reto personal fueron 50 libros este año, y creo que también voy muy bien, acabo de terminar el 27. =D

    ResponderBorrar
  3. vas muy bien! no se como lees tan rapido O_O yo apenas llevo 7 !

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Oye bbcita, si sigues a ese ritmo, se van a acabar los libros y luego ya no vas a tener que leer...

    JAJAJAJA...

    Aun así, estoy muy orgulloso, nomas por eso te voy a comprar mas libros :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Tetsu!!!! Ya 30 whoa!!! Ya quisiera yo!!!!
    Espero tus siguientes reseñas!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a tod@s por sus porras jejeje.

    Arien, pues me anime y si sale mi cara jejejeje

    Mavel creo que también vas muy bien, yo me puse de reto el año pasado 50 libros y lo logre poquito antes de terminar el año por eso solo aumente 10 libros, pues no sabia si podria pero me eh topado con tan buenos libros este año que la verdad no puedo parar.

    Liz la verdad es que ocupo mucho tiempo en leer, cada que puedo me verás pegada a un libro, mientras mi esposo juega playstation yo leo y cosas asi jejejeje, pero no te apures por eso es un reto personal cada quien a su ritmo, además no importa son 3 o 10 o 100 la cosa es que leas.

    Pues me parece muy bien Logan quiero muchos libros más jejejeje y gracias por apoyarme amor.

    Pues ya casi esta lista la reseña de mañana Rocio, espero la cheques será la de Luna Llena de Rachel Hawthorne.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Felicidades!!!
    Yo no voy bien, pero me estoy tomando el reto de otra forma. Como soy nueva en los blogs, me anoté en el desafío de 50 libros. Voy por 11, pero ahora estoy más relajada. Entendí que no es una competencia con nadie más que conmigo misma, es un desafío, un número de libros, pase lo que pase, el año que viene simplemente me planteo otro en base a los resultados de este.
    Me ha pasado de dejar de lado libros porque son muy gordos y no llegaría a cumplir mi desafío, me puse a contar hojas, a calcular cuanto debo leer por día (recuerda que soy profesora de matemáticas... eso de hacer cálculos está en mi ser, jaja). Ahora solo me pone mal el no poder ponerme con mis lecturas el tiempo que quiero.. pero bueno, sólo tengo que volver a organizarme mejor!!!
    Estoy super ansiosa por ver el IMM!!!
    Logan: sos un tierno!!! Mi marido es como vos, ahora está viendo en Amazon para comprarme unos que no han salido en Argentina...
    Besos a ambos!!!

    ResponderBorrar
  8. Yo voy batiendo mis records de lectura! Este a#o me parece haber leído mas que en toda mi vida jajajaja

    Tambien me leí la Saga de La Hermandad de la Daga Negra!

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por ir muy bien con ese desafío. Yo este año no me propuse ninguno formalmente, pero desde hace ya varios años leo 50, así que espero llegar a la meta.
    Ánimo!! A por muchos más!!!
    Espero el Vlog!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Te entiendo por completo Romi, como le decia a Liz, los desafíos son más que nada personales y debes hacerlo por gusto no por obligación, yo llevo tantos por que la verdad es que ha tenido mucho tiempo para leer y yo misma le doy tiempo cada que puedo, pero entiendo que ya con hijos es un poco más complicado Romi, así que no te apures tu hazlo a tu ritmo y llevatelo con calma se trata de disfrutar lo que se lee.

    Yo creo que ya para el viernes esta el Vlog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Y apoco no te encanto la saga Kroana, es una de las mejores que eh leído y muero por leer mas de ella.

    Que bueno que hagas tu lectura a tu ritmo Kyra, de eso se tratan los desafíos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Que gusto que vayas super bien con tu desafio, muchos de los que has leido , los he leido y la verdad que estan geniales!!!

    Que padre que te hayas animado a hacer tu primer IMM Vlog, ya queremos verlo :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  13. Pues parte fue gracias al tuyo Barby, jejejeje por lo que hare el Vlog, y por Romina jejejeje.

    La cosa es que el primer intento no salio bien, tendre que hacerlo de nuevo, espero que para el fin de semana ya este listo jejejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion