30 de mayo de 2011

Noticias para Junio


Ya casí inicia Junio y con el llegan algunas novedades al Librero de Tetsu Hana.

La primera es que en este mes de Junio estaré realizando el especial de los mejores 25 series o libros de Fantasía Épica, para que conozcan más libros de ese género y del que hay grandes obras, espero lo disfruten mucho.

Segundo tratare de ponerme al día con las reseñas que la verdad es que voy un poco retrasada, faltan más de 10 una vez más a pesar de que puse varias las dos semanas pasadas, son varias como las de la Trilogía Llaves de Nora Roberts, la de Rubí de Kerstin Gier, los de la saga Oscuros de Christine Feehan que leí, y varias más.

Tercero me voy de vacaciones los primeros días de Junio, pero no se apuren dejare programados algunos post y estare entrando a checar cuando pueda, ya me pongo al corriente con los blogs que sigo una vez regrese y con los pendientes que puedan surgir en mi ausencia, ya hacen falta unas vacaciones, así que Logan y yo nos vamos unos días jejejeje, aprovechare para leer, descansar y claro pasar mucho tiempo con mi esposo.

Cuarto estaré poniendo un recuento de lo que va del año tanto de los desafíos que estoy realizando como de los que puse y en los que muchos de ustedes estan participando, sobre las películas que he visto, los libros que eh leído y los que eh adquirido, y varias cosas más, ya será mitad del año y es buen momento para un primer recuento del año, que rápido se me ha ido esta primera mitad del 2011.

Quinto estare poniendo algunas cosas con respecto al Club de Lectura que pienso crear, tras la respuesta que eh recibido en la encuesta del blog de este mes, ya les explicare bien de que va eso y como será para que si les interesa se animen.

Sexto y último en Junio estare realizando un concurso en El Librero y ya les estare dando las reglas y todo pronto para que puedan participar, y como siempre habra muy buenos premios. Este concurso es por motivo de mi cumple, que es los primeros días de Julio y como me gusta dar tanto como recibir jejejeje, pues me decidi a hacer este concurso, esperenlo...

Bueno no son muchas noticias pero quería informarles sobre ellas, para que sepan que en Junio viene un mes interesante en el librero.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. muchas noticias! espero la pases bien en tus vaciones ♥♥ y esperamos las reseñas!

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero ver la lista de fantasía épica!! Tengo un par pendientes, y no sólo quiero ver si están en tu lista, sino también si me animo a leerlos pronto, porque son gorditos y me dan miedo, jeje.
    Descansa, lee, mimense y vuelvan con todas las pilas de esas vacaciones!!! Además imagino que aprovecharán para festejar aniversario y cumpleaños todo junto!!
    Estaré pendiente de los sorteos y del club de lectura, a ver que noticias nos traes.
    Muchos besos, descansa!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Liz, sip ya es necesario las vacaciones y salir de la rutina.

    Pues casí todos los libros de fantasía épica suelen ser gorditos Romi, jejejeje
    Sip trataremos de descansar mucho y sip es una forma de festejo por el aniversario, de los cumples no creo por que esos los festejamos durante todo Julio ya que yo cumplo el 7 y Logan el 23 así que todo el mes es para festejar jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que se viene este mes!!!! Me interesa mucho lo del club de lectura!!!! Y el concurso, que se viene tu cumple y que mejor que celebrarlo con concurso!!!! Yo tmb tendré uno en Junio para que te des una vueltita!!!!
    Te sigo!!! Q mucho me gusta tu blog!

    ResponderBorrar
  5. Pues Rubí me gusto bastante Mrs Brightside, lo disfrute mucho, ya veras la reseña. Gracias y espero volver muy cargada de pila como dices.

    Sip Rocio me dare una vuelta por tu blog para checar tu concurso, y ya estaras viendo lo del club de lectura a ver si te animas a participar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Cuantas noticias!!!!

    Me parece genial lo del especial de los libros de fantasía época, estaré muy al pendiente :)

    Lo del club de lectura me parece una idea fantástica, también estaré muy atenta :)

    Cuídate mucho y que tengas unas hermosas vacaciones, diviértanse mucho y tómense muchas fotos!!!!

    besos Tetsu

    ResponderBorrar
  7. Muy interesante todo lo que se viene este mes.

    Yo también llevo reseñas atrasadas, pero sólo como tres.
    Espero que disfrutes mucho tus vacaciones, súper merecidas.
    Me encanta la idea del recuento y lo del club de lectura (apuntadísima).
    Estaré atenta a todo lo demás.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion