9 de mayo de 2011

Meme ¡Toma tu libro!

Gracias a Iza Parthenopaeus que me obsequio este meme en su blog Chaos Angeles, es un meme que ha estado dando vueltas por los blogs y pues como siempre me gusta participar en estas cosas pues lo respondo.

El meme trata de tomar el libro que se esta leyendo en este momento y abrirlo en la pagina 89 y copiar la frase que aparece en el linea 5 de esa pagina y claro poner que libro es y su autor y luego otorgarlo a 6 blogs.

Bien yo estoy leyendo por ahora el de La Magia Oscura de Christine Feehan el cuarto de la saga Oscuros, lo estoy leyendo en ebook así que tal vez varie un poco la pagina de los libros físicos jejeje pero aqui les va:

"Savannah sonrió hacia él, sus ojos azules claros y firmes."


Savannah es la protagonista femenina del libro y aun que simple la linea, muestra bien de lo que va el libro... romance jejejejeje.

Bueno ahora debo darselo a 6 blogs.

- Barby de La Magia de los Libros
- Romina de Libros Perdidos
- Rocio de El Mundo a Través de los Libros
- Natalia de Arte Literario
- Diana de Libros de Vida
- Olga de Luna Lunera

Un meme interesante no?
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Gracias por el premio Tetsu :), y se que el libro pinta para estar muy bien, pero ya nos lo diras :)

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el MEME!!! Mañana me daré un tiempo para hacerlo!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el Meme!! Lo que tiene de bueno es que lo puedes hacer cuantas veces quieras porque siempre tienes un libro distinto a mano. Prometo mañana subir la frase del que estoy leyendo ahora.
    Despues pasa a mirar mi IMM Vlog!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion