27 de mayo de 2011

Mi lectura - El Club de los Corazones Solitarios

Ayer termine el tercer libro de la trilogia Diamantes, Esplendor Secreto de Nora Roberts y debo decir que me encanto, es uno de los mejores libros que eh leido de Roberts y vale la pena leerlo, ya después les pongo la reseña, pero como acabe temprano y aun tenia ganas de leer, tome uno de mi librero que ya tenia muchas ganas de leer.


El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg fue el elegido para continuar leyendo y me engancho bastante desde el inicio, no sabia que tenia mucho que ver con los Beatles pero tras iniciarlo es más que obvio incluso de la canción "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" es de donde surge el nombre del club precisamente en el libro, además Logan me comento que la portada del libro simula una de las portadas del famoso grupo del grupo Abbey Road, la historia inicia bastante bien y me esta gustando mucho el libro, creo que lo acabaré pronto.
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables. Claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hasta me dieron ganas de escuhchar el album despues de tu reporte...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja, tal vez te lo regale.

    Saludos amor.

    ResponderBorrar
  3. Me gustaria que pronto pusieras las reseñas de RUBÍ, BEL: AMOR MAS ALLÁ DE LA MUERTE y CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORIGENES

    ResponderBorrar
  4. Bueno anonimo, el de Rubí ya lo leí y espero poner la reseña pronto, el de Bel: Amor más allá de la muerte aun no lo leo no el de Los Origenes de Cazadores, espero leerlos pronto.

    Mrs. Brightside este libro me esta gustando bastante ojala me digas que te parecio cuando lo leas ok.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Mi hermano me lo regaló por mi cumple!!! Y estoy ansiosa por leerlo!!!!! Espero hacerlo pronto!!!! Y acompañado de una buena dosis de los Beatles!!!

    ResponderBorrar
  6. Este libro me gustó mucho! Muy entretenido. Espero que lo disfrutes.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion