30 de mayo de 2011

Mi lectura - Vampire Academy Sangre Azul

El Viernes termine de leer El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, y me gusto bastante el libro, me entretubo bastante, ya más adelante les pongo la reseña de este libro, pero la verdad es que con lo de mi aniversario de boda y eso no tome un libro nuevo, por que ni tiempo para leer, pero ya hoy tome uno para leer.


Vampire Academy Sangre Azul de Richelle Mead es el segundo libro de la saga Vampire Academy, un libro que tengo muchas ganas de leer por que me quede intrigada después del primer libro sobre la historia que se esta creando entre Rose y Dimitri y quiero leer un poco más sobre los otros personajes también, apenas lo inicie y ya me engancho, creo que Read tiene tiene una forma de escribir muy adictiva.
Sinopsis: Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….

No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Que bueno Mrs Brightside, ojala los puedas leer pronto y espero me compartas tus comentarios sobre ellos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó este libro, más que el primero *O*

    Un abrazoooooo

    ResponderBorrar
  3. ohhh que lastima que a mi pais no ha llegado >.<

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. También me gustó más que el primero, de hecho creo que es mi favorito de la serie.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Pues es lo que más eh escuchado que este libro es el mejor de la serie de Vampire Academy, Leyna y Mavel, a ver que tal me parece.

    Liz ojala que llegue pronto por allá

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Aun no me leo el primero, pero ambos ya estan en mi lista!!! :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Es una saga que tengo pendiente. Al principio no me llamaba la atención, pero he leído tan buenas críticas que me la he apuntado.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion