28 de mayo de 2011

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...17

En el caso del Terror/Suspenso les traigo estas tres opciónes:

49- Los Hijos del Vampiro de Jeanne Kalogridis (publicado en 2010, Ed. La Factoria de Ideas, pags. 288) Sinopsis: Diarios de la Familia Drácula 2. Bajo las titilantes lámpraras de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... en las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre... hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: "¡Dejad que la maldición termine conmigo!".

50- Beso de Ted Dekker y Erin Healy (publicado en 2010, Ed. Grupo Nelson, pags. 336) Sinopsis: Me desperté en una cama de hospital habiendo perdido seis meses de memoria. En la habitación estaba mi adorable novio (¿cómo puedo haberle olvidado?), mi tío y mi déspota madrastra. Todos me culpan por el trágico accidente de coche que me dejó casi muerta y que dañó el cerebro de mi apreciado hermano. Pero no puede ser verdad lo que dicen, ¿o sí? Creo que la medicación está afectando de forma extraña a mi memoria. No estoy segura de en quién puedo confiar ni de quién debo huir. Y estoy empezando a recordar cosas que nunca había sabido. Cosas que no son sobre mí. Creo que me estoy volviendo loca. O incluso peor: creo que quieren matarme. Pero ¿quién? ¿Y por qué? ¿Acaso morir por la verdad es mejor que vivir con una mentira? Un nuevo estilo de suspense de Dekker y Healy, donde lo trepidante se mezcla con lo conmovedor

51- La Montaña de los Vampiros de Darren Shan (publicado en 2011, Ed. Montena, pags) Sinopsis: Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años... Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí...


Si te interesa alguno y no eres de México, solo busca su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion