7 de mayo de 2011

Si te gusta el Romance, conoce esto...16

Hoy es dia de recomendaciones, y para empezar les traigo tres excelentes opciones, en cuanto a los libros de romance se refiere.

46- Angel de Medianoche de Lisa Kleypas (publicado en 2010, Ediciones B, 384 pags) Sinopsis: Rusia, 1870. La bella Anastasia Kaptereva está a punto de casarse con el rico principe Mikhail Angelovsky. Pero lo ha matado, o al menos ha sido encontrada inconsciente, junto al cuerpo del principe, con un cuchillo ensangrentado en sus manos. Confiada en una prisión de San Petersburgo y enfrentada a una segura ejecución, Anastasia logra escapar a Inglaterra, donde una pariente le consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe cuidar es Emma Stokehurst, la hija de doce años de Lord Lucas.
Mientras Anastasia es perseguida por un asesinato que no puede recordar, los Stokehurst no han conseguido olvidar el incendio que privó a Emma de su madre y a Lucas de su esposa. Pero Lucas volverá a descubrir el amor gracias a Anastasia. Y ella no sólo encontrará amor, sino también una promesa de protección cuando, inexorablemente, su pasado la alcance.

47- Buscando a Alaska de John Green (publicado en 2007, Ediciones Castillo, 320pags) Sinopsis: Cansado de su aburrida existencia, Miles de 16 años, deja su casa para buscar su "Gran quizás" en un colegio internado. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedía inesperada amenaza con arrebatárselo. ¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?

48- El Juego de las Sombras de Christine Feehan (se publico en 2011 Ed. Titania, 384 pags) Sinopsis: El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación celebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar. Con más de cuarenta títulos publicados, Christine Feehan nos ofrece el primer volumen de su nueva saga, que promete ser tan apasionante como sus conocidos carpatianos.

Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion