28 de mayo de 2011

Si te gusta el Romance, conoce esto...17

En esta sección que me encanta del blog, les traigo tres recomendaciones del género Romance, espero les interesen:

49- Cada Siete Olas de Daniel Glattauer (se publico en 2010 Ed. Santillana, 267 pags) Sinopsis: 1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada...

50- Johnny Be Good de Paige Toon (se publico en 2010, Ed.La Factoria de Ideas, pags 320) Sinopsis: La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza? Paige Toon ama ser novelista, cuando escribe se mete totalmente en la piel del personaje y es como si estuviera en un universo paralelo. Puede vivir una doble vida y ¡enamorarse un surfero, una estrella del rock o un piloto de carreras sin que a su marido le importe!

51- Lucian de Isabel Abedi (se publico en 2011 Ed. Montena, 480 pags.) Sinopsis: ¿Besarías a tu ángel de la guarda?
-Escucha -me dijo Lucian-. No sé si esto de nosotros es bueno.
No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron.
-¿Ah, sí? -trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta.
-Rebecca, yo... tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado... No es bueno que nos veamos.
¿Por qué nos vemos, entonces? -grité de inmediato. -Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.


Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion