26 de mayo de 2011

Mi lectura - Esplendor Secreto

El martes termine de leer el segundo libro de la trilogía Diamantes de Nora Robets "Estrella Cautiva" y la verdad es que me gusto mucho ese libro, esta autora en serio vale la pena, ya más adelante les pongo la reseña, me gusto tanto que no pude parar eh inicie el tercero de inmediato.


Esplendor Secreto de Nora Roberts es el tercer libro de la trilogia Diamantes y igual que con los dos anteriores no sabia mucho de él, más que la sinopsis, pero la verdad es que el libro esta muy interesante, entretenido y hasta ahora creo que es él que más me esta gustando de los tres.
Sinopsis: El teniente Seth Buchanan se hallaba cara a cara con una mujer muerta... que empuñaba una pistola. Su investigación por homicidio, y su corazón, se volvieron un torbellino cuando Grace Fontaine resultó estar viva y coleando... y en posesión de uno de los enormes diamantes azules conocidos como las Estrellas de Mitra.
Aquel frío y circunspecto policía no permitía que los sentimientos se interpusieran en su trabajo, y todo lo que sabía sobre la famosa heredera le inducía a pensar que era puro veneno. Pero en su irresistible presencia resultaba difícil recordar que hubiera otros misterios más importantes que resolver que la propia Grace.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues la verdad Mrs Brightside, hasta ahora no me habia topado con una autora que cada libro que leo suyo me gusta unos más que otros pero hasta ahora no eh encontrado ni uno que no me guste, no he leído tantos de ella pero si es de quien más tengo libros y cuando los compro no me arrepiento por que termino disfrutandolos mucho.
    Su estilo y forma de escribir me gusta mucho también, no es lo mejor y quiza a la larga se vuelve constante en cada uno de sus libros pero sabe escribir bien y hace que te intereses en la historia del libro siempre.
    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion