14 de mayo de 2011

Para la proxima semana

Pasando los problemas de blogger, espero ya no haya más..., mi blog no se vio muy afectado salvo por el tiempo en que no se podia interactuar y algunos post duplicados, y los comentarios que desaparecieron, que tal les fue a ustedes?

Esta proxima semana estare poniendo basícamente reseñas, estoy bien atrasada en esto, ya tengo más de 10 pendientes y eso no me agrada, así que les informo de entrada que estarán encontrando reseñas como Luz de Luna de Rachel Hawthorne, Química Perfecta de Simone Elkeles, Un Amante de Ensueño y Bailando con el diablo antes de Sherrilyn Kenyon, y varias más.

Ah y también queria comentarles por que me causa emoción que tengo toda la intención de hacer mi primer IMM VLOG, después de más de un año en la web me voy a animar por fin a hacer uno, a ver que tal me va, esperenlo jejejejeje

Espero se den una vuelta por aqui pronto.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Chica!!! Yo sí sufrí un poco, no podía comentar en nada y algunos de mis comentarios publicados desaparecieron y otros tantos que me publicaron tmb!!!! Caracoles hervidos!
    Pero que importa ya, espero con ansias tu IMM Vlog!!! Yo tmb quiero hacer uno pero no me animo jajaja!

    ResponderBorrar
  2. Pues aqui esperamos las reseñas y animo con el vlog
    bam

    ResponderBorrar
  3. Cuantas reseñas!!! las esperare con ansia, sobre todo química perfecta, que aun no me decido a comprarlo!!!

    Y te va ir muy bien con tu IMM Vlog, asi que estaremos atentos :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos, ya hice el Vlog ahora solo falta subirlo y los detalles jejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion