3 de junio de 2011

La Llave del Valor

Titulo Original - Key of Valor
Género - Romance Contemporáneo, Fantasía, Adulto
ISBN - 978-84-663-1969-0
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - 2007
Paginas - 464
Este libro lo leí en formato ebook, espero adquirilo físicamente y actualizar los datos

La Llave del Valor de Nora Roberts es el tercer libro de la trilogía Llaves, tras La Llave de la Luz y La Llave de la Sabiduría.
Un gran libro con un excelente final para una bella trilogía. He quedado cautivada con este libro y el personaje de Zoe me agrado muchísimo es mi favorita de esta trilogía.

Argumento
La búsqueda de las llaves esta llegando a su final ya solo falta que Zoe encuentre su llave que representa el valor y una vez Malory y Dana han conseguido cada una su llave, el turno de Zoe inicia y ahora tienen 4 semanas para lograr encontrarla.
Tras recibir su pista y haber obtenido protección para su hijo Simón, Zoe comienza con su búsqueda y esta nos llevará por el pasado de Zoe, conocemos como es que Simón llego a su vida, la clase de mujer que ella ha sido por ella y su hijo. Ahora se encuentra entre mucha preocupación por la inauguración de su negocio junto con sus amigas Malory y Danna, además la búsqueda de la llave, y para culminar su relación con Bradley quien esta firmemente interesado y enamorado de ella, pero ella a su vez no puede ni quiere corresponderle, por su temor a una relación, por proteger a su hijo ya que busca lo mejor para él y no solo algo pasajero, pero además por que se ha enamorado perdidamente de él y teme a esos sentimientos por que ha estado sola mucho tiempo, por que ambos son totalmente distintos y por que cree que esos sentimientos surgieron por la búsqueda de la llave.
Sin embargo como en las búsquedas anteriores, el amor ocupa un lugar importante y prioritario para que sea exitosa, así que Zoe debe decidir con el corazón y no solo con la mente.

Mi Opinión
La historia al igual que las anteriores es magistralmente lograda con un argumento solido, personajes realistas un equilibrio bien logrado entre todos los elementos como la acción, la fantasía, el romance. La historia resulta tierna y real, me encanta pensar que lo que sucede en el libro podría ser realidad y que solo son amigos contándote una historia.
Los personajes, desde el inicio de la trilogía, Zoe fue uno de los personajes que más me llamo la atención y al ver y leer sobre ella en este libro, termino por encantarme, con un carácter fuerte e independiente, que tiene miedos y problemas pero los enfrenta y vence, por su parte Brad me agrado bastante, una pareja hecha a la medida para Zoe, Leer la conclusión de los 6 personajes es sentimental por que sabes que ya no leerás más de ellos pero a la vez gratificante por que te da una conclusión.
El ritmo como en los dos libros anteriores es de lo mejor y realmente adictivo, fluido, sencillo, con una narración que te sumerge en el libro y que es agradablemente fraternal por lo que uno siente como si fuera con amigos con los que platica.
El romance es excelente, se mantiene en el mismo nivel que los demás libros de la trilogía, pero para mi resulto un poco mejor por que era la relación de dos personajes que me agradaron mucho desde el inicio de la trilogía, Zoe y Brad. Un romance tierno, pasional y muy realista.
La acción es interesante, como en los dos libros anteriores se manifiesta más que nada al final y ciertamente es muy bien lograda y totalmente fusionada a la trama por lo que resulta muy entretenida.
La fantasía incrementa en comparación de los dos libros anteriores y es razonable al ser el tercer libro y la conclusión, la fantasía es genial, me dejo sorprendida Roberts con esta trilogía al darle como pilar de su historia la fantasía.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que cierra con broche de oro una trilogía que vale la pena leer, merece tener un lugar en mis libros favoritos sobre todo por que en esta se mezclan varias cosas que busco en un libro para que me agrade, una historia de fantasía, con romance del bueno, con personajes entrañables, una pizca de acción, un ritmo increíble e increíblemente escrito y como plus es de una de mis autoras favoritas, que más se puede pedir.
Recomiendo éste libro y la trilogía en general también, si lo que buscas en una bella historia con romance, fantasía, acción, contemporánea, personajes que amaras y una narración que te invita a seguir leyendo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion