2 de junio de 2011

La Llave de la Sabiduría

Titulo Original - Key of Knowedge
Género - Romance Contemporáneo, Fantasía, Adulto
ISBN - 978-84-663-6952-7
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - 2007
Paginas - 448
Este libro lo leí en formato ebook, espero adquirilo físicamente y actualizar los datos

La Llave de la Sabiduría de Nora Roberts es el segundo libro de la trilogía Llaves, tras La Llave de la Luz y al que le sigue La Llave del Valor.
Al inicio no sabia si este libro me agradaría ya que el personaje de Dana no me llamaba mucho la atención y a Jordan no lo conocía mucho, así que como protagonistas no sabía si funcionarían pero debía leer este para llegar al tercero que es el que más me interesaba de esta trilogía, y oh que grata sorpresa cuando el libro me fascino, cubre todos mis requisitos para un libro excelente y me termino gustando bastante.

Argumento
Continuamos con la búsqueda de las llaves que cada una de las protagonistas debe realizar para liberar así las almas de tres semidiosas, la primera ha sido hallada, ahora es el turno de Dana a quien le corresponde la llave de la sabiduría y ella siendo una mujer amante de los libros se siente como pez en el agua.
Pero no todo es sencillo, deja su trabajo en la biblioteca ya que no podía continuar con la jefa que tenia que ya le habían quitado bastantes horas de trabajo, su corazón esta afligido por el regreso de Jordan, quien fue el amor de su vida, le rompió el corazón en el pasado cuando se marcho, se siente perdida y desorientada, la presión de encontrar la llave la mantiene en una constante presión y aunado a todo eso Kane el dios al que se enfrentan, no desea que logre su misión y la ataca con mayor intensidad de lo que hiciera cuando Malory busco su llave.
Pero todo poco a poco se va colocando en su lugar, su nuevo trabajo junto con Malory y Zoe va avanzando bien, su relación con Jordan parece mejorar y al parecer no sera tan complicado encontrar la llave, pero acaso la vida es simple o sencilla?

Mi Opinión
La historia es excelente, la autora mezcla de forma fascinante la trama, el romance, la acción, la fantasía, con destreza, aunado a una narración y ritmo más que suculentos por lo que resulta un libro desbordante que te atrapa y saboreas de inicio a fin.
Los personajes son sumamente realistas, (una característica de esta autora), con diálogos ingeniosos, Danna resulta un personaje más que fascinante, me identifique mucho con ella en cuanto a su carácter ya que somos muy parecidas, por su parte Jordan es un personaje interesante, inspirador y exquisito. Aparte tanto Flynn como Malory, Zoe y Brad continúan interactuando con los protagonistas creando un libro muy completo.
El ritmo es uno de los puntos fuertes de esta autora, con una narración excelente fresca y exquisita, nos lleva a través del libro de forma magistral y muy atrapante, por lo que el ritmo resulta muy adictivo, fluido, rápido, fresco y totalmente sencillo lo que te hace que leas realmente rápido el libro.
El Romance es un deleite, es la plataforma del libro y si bien es menor a lo que nos tiene acostumbrados la autora, la realidad es que en esta ocasión es el justo y necesario para el equilibrio en este libro y que resulte atrayente, disfrutable y emocionante. La pareja de Dana y Jordan es bastante interesante, y son perfectos el uno para el otro.
La acción una vez más hay acción en este libro si bien no mucha, si la necesaria para lo que se necesita en la trama y es realmente gratificante leer lo que hay sobre todo cuando no suele haber. Es tan bien hecha, narrada y mezclada que dan ganas de leer un libro de acción de Roberts.
La fantasía igual que con la acción, Roberts nos regala una trama con fundamentos en la fantasía que se vuelve el pilar de la historia, la fusiona con maestría, logrando así que la fantasía sea sutil, sencilla y bastante atrayente.Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro me encanto, (creo que eso se nota), Roberts es una gran autora que te sumerge en sus libros y te pierdes en ellos, yo adoro leer un libro así, que te sumerge en él, que te envuelve y te traslada a un mundo distinto, creado por alguien que te comparte de forma tan entretenida su historia, este libro es uno de esos, y no puedo evitar recomendarlo sobre todo para los que gustan de leer por amor a la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...