24 de marzo de 2014

Mi Lectura - Seducida

Pues en mi fin de semana de relajación pude leer pero no tanto como yo esperaba, por que salí a varios lados y varias razones más, pero afortunadamente si pude leer y al menos termine el libro de Comprometida de Christina Dodd el segundo de la serie Institutrices y debo decir que este libro ya se ha colocado como uno de los integrantes de mis favoritos, sí, la verdad es que este ha sido un libro que disfrute por completo, me hizo reír mucho, me encantaron los protagonistas con su amor odio, me fascino que tienen una clara atracción aunque se nieguen mutuamente a ello, la historia me fascino y simplemente fue un libro que ame, me hubiera gustado poder leerlo de corrido tranquilamente y no haciendo tantas pausas, pero aun así lo ame, ya después les comparto un reseña de este libro, tras terminarlo me inicie el siguiente de esta serie...

Seducida de Christina Dodd, el tercero de la serie Institutrices, la verdad es que no sabía que esperar de este libro pues la protagonista femenina aunque la conocemos desde el primer libro, no me atraía mucho y luego de conocer la Sinopsis me sorprende lo de que venda la academia, en fin,ya casi voy a la mitad del libro y la verdad es que me esta gustando no es lo que esperaba, es diferente a los otros dos pero no es malo, a ver como termina todo.
Sinopsis: Después de nueve años, la señorita Hannah Stterington ha decidido vender la Distinguida Academia de Institutrices para investigar su pasado personal, lleno de secretos. Para poder hacerlo, accede a ser la acompañante de la anciana tía de Dougald Pippard , ahora conocido como lord Raeburn , un hombre del que se rumorea que ha asesinado a su esposa. La nueva tarea de Hannah no es más que un enrevesado plan trazado por Dougald para seducirla y vengarse de ella por haber huido de él en el pasado. Pero su satisfacción no durará mucho, porque Hannah enciende en él una pasión que creía desaparecida. El fuego que siempre ardió entre ambos se aviva con cada roce, con cada mirada, hasta el punto de que Dougald casi olvida sus planes de venganza.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. aun no leo el libro que tengo de ella, creo que pertenece a esta serie, pero aun no siento la inspiración y las ganas de leerlo por eso esperare XDXD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion