7 de marzo de 2014

Misteriosa Seducción

Titulo Original – Winterset
Autor – Candace Camp
Género - Romance Histórico, Misterio, Fantasía
ISBN - 978-84-9000-620-7
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Junio de 2011
Paginas - 318
Argumento
Reed Moreland años atrás se enamoró de Anna Holcombe y le pidió matrimonio pero ella lo rechazo, con el corazón destrozado regresa con su familia a continuar su vida, mucho tiempo le costo olvidar a Anna, pero en los últimos días ha soñado que Anna esta en peligro y por esa razón decide regresar a Winterset y asegurarse de que la mujer a la que nunca ha dejado de amar se encuentre bien.
Anna ha tratado de sobrellevar su vida y disfrutarla, aunque no sea lo que ella quería, alguna vez soñó con el amor y se enamoro de Reed Moreland, pero entonces descubrió un secreto familiar que le cambiaría la vida y por el que no podía casarse ni tener familia, cree que se ha conformado a su vida, pero cuando se entera de que Reed regresa a Winterset no puede evitar sentir que el corazón se le acelere.
El amor sigue ahí entre ellos pero deberán superar misterios, asesinatos y secretos familiares para que quizá pueda realizarse ese amor.
Mi Opinión
Este libro me gusto demasiado, el que los protagonistas ya tuvieran un pasado lo hace interesante en especial porque conocemos ese pasado mediante los recuerdos tanto de Reed como de Anna, y podemos ver como se enamoraron y como lo vuelven a hacer.
Este es el libro de la serie donde Camp me ha tenido más en suspenso por saber las cosas, por saber por que Anna no puede casarse, cual es el terrible secreto familiar, por saber quien es el asesino, y nunca lo supe hasta que la autora nos lo dice abiertamente, en el momento oportuno, y lo mejor es que todo me gusto, me daba miedo que la razón fuera una tontería pero no fue así y eso fue genial.
La relación prohibida de Reed y Anna le da un toque extra a este romance, la atracción e intensidad entre ellos es es una adicción también pues con cada acercamiento entre ellos uno desea que todo les salga bien al final. En cuanto a los personajes, me fascina que Reed es considerado el normal de los Moreland, el que se encarga de las finanzas y el serio y ecuánime de los miembros de esta familia y que resulte que su pareja es quizá la más extraña de todas por sus poderes, mientras que Anna es una mujer fuerte, responsable y con un poder de premonición, es realmente una mujer que me gusto y que se merecía mas de lo que tenía.
En este libro es donde más podemos ver el toque paranormal de la serie, lo manifiesta con una leyenda de fantasmas y los poderes extrasensoriales de Anna, sin duda este es mi libro favorito de la serie y en verdad lo disfrute demasiado.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación de Anna y Reed, el misterio, los personajes, en fin todo.
Lo Peor – Nada todo me gusto
Serie - Moreland
3- Misteriosa Seducción
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion