2 de marzo de 2020

Destinados a Encontrarnos de Candace Camp

Titulo Original - His Sinful Touch
Autor – Candace Camp
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788413074160
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Marzo 2019
Paginas - 368

SinopsisCuando un misterioso caballero apareció ante su puerta, Alex Moreland se quedó estupefacto al descubrir que aquel desconocido no era un caballero, sino una hermosa dama disfrazada de hombre y muy necesitada de ayuda. La mujer no recordaba nada, excepto su nombre, Sabrina, y las únicas pistas que tenía para averiguar su identidad eran el contenido de sus bolsillos: un pañuelo, un reloj de bolsillo, un saquito de cuero, un pedazo de papel y un anillo de oro. Sabrina estaba segura de que estaba huyendo de alguien, o de algo, ¿cómo explicar si no los moratones de su rostro y la omnipresente sensación de miedo que la acompañaba? También tenía la certeza de que Alex podía ayudarla, y no podía negar las chispas de atracción que saltaban entre ellos. Juntos decidieron viajar al campo para resolver el misterio antes de que aquello de lo que Sabrina estaba huyendo consiguiera atraparla.

Y qué opino de este libro?

El quinto de la serie La Familia Moreland donde por fin tras varios años de que me leyera los primeros cuatro, por fin pude continuar  la serie y al fin conocer la historia de uno de los gemelos los más pequeños de esta familia y que ahora ya han crecido, aquí conocemos la historia de amor de Alex Moreland.
Retomar la lectura de esta serie fue muy gratificante y ver como le va en la vida a los gemelos que tanto apreciamos en los anteriores libros de la serie.
Me ha encantado ese toque de fantasía que Camp continua manejando, en esta ocasión es el propio Alex el que cuenta con una habilidad psíquica y le ha causado cierto resquemor, no un trauma pero si trata de negar esa habilidad y trata de ser lo más normal posible.
Luego tenemos el misterio que resulta ser Sabrina, toda ella al no tener memoria es super entretenido ir avanzando junto a Alex y ella mientras consiguen información de ella, quien es, de que huye, lo que fue su vida y demás. Me gusto que en el proceso nos vamos adentrando en escenas de acción, otras intensa y otras de lo más emotivas, y juntandolo todo es que resulta ser una lectura super adictiva, ágil y de lo más fluida. Si a todo eso le agregamos el romance que se desarrolla, tenemos una novela de lo más entretenida digna representante de Camp y del género del romance histórico con fantasía.
Debo confesar que al inicio el romance entre Alex y Sabrina no lo sentí muy real, como que me parecía ajeno, un poco forzado pero eso se va desvaneciendo conforme avanzamos en la historia y los vemos interactuar juntos, es ahí que vamos sintiendo esa chispa entre ellos, esa tensión que la atracción les causa, así que al final ya se siente muy fluido el romance entre ellos.
Camp ha utilizado este recurso de que el destino predispone a sus protagonistas a estar juntos, lo vemos en El Poder del Amor y en Misteriosa Seducción pero en este libro lo lleva mucho más extremo y es quizá lo que hace que al inicio se sienta forzado eso del romance, pero afortunadamente como comente eso se va diluyendo hasta que no nos queda duda de la relación entre Alex y Sabrina es real.
Algo que me encanto en como Alex y Sabrina presuponen que hacen lo mejor para el otro, si bien a veces eso es molesto, aquí me resulto divertido y lo disfrute, sobre todo cuando por fin hablan y se dan cuenta de lo tontos que fueron.
Este libro al final es una lectura de lo más entretenida y que se disfruta bastante, una genial continuación de esta serie. Fue una enorme alegría cuando Camp decidió crear esta continuación haciendo caso a las fans que deseaban conocer las historias de Alex y Con. Porque en este libro encontramos un interesante preámbulo al ultimo libro de la serie le de Con y uno queda anhelando ya conocer la historia del ultimo de los Moreland.

Resumiendo Destinados a Encontrarnos es una historia alegre, divertida, con un misterio que es un deleite ir descubriendo junto a los protagonistas. Lleno de personajes interesantes y entrañables.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Familia Moreland
 1- El Poder del Amor  2- Una Mujer Inalcanzable
 3- Misteriosa Seducción  4- Un Placer Inesperado
 5- Destinados a Encontrarnos  6- Un Perverso Encanto


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion