Una vez los termine, corrí a mi frasco de lectura y saque el papelito de lo que leería a continuación y resulto ser...
Escándalos y Canalla de Sarah MacLean, estoy super feliz de poder leer esta trilogía, MacLean se ha convertido en una de mis autoras favoritas y hasta ahora me ha gustado mucho todo lo que he leído de ella, este año planeo leerme 6 libros suyos, así que estoy feliz porque podré avanzar en este desafío suyo. Esta trilogía es de romance histórico como todos los que ha escrito hasta ahora y muero por conocer a estas tres parejas, imagino que seguirán en el universo que ha creado, buscare algún guiño o referencia a los libros anteriores que ha escrito. Me intriga que esta vez los tres protas masculinos son duques o futuros duques y eso los coloca en una posición de poder, yumi, esos me gustan mucho jajaja. Creo que será una trilogía buena y me regalará buenísimas horas de lectura. Estos son los libros que lo conforman...
Un Canalla que no lo era de Sarah MacLean
Sinopsis- Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina...
Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
Al principio, King piensa que ella está tratando de pescarlo para casarse con él, aunque pronto descubre que Sophie no haría algo así aunque fuera el último hombre sobre la Tierra.
Sin embargo, los carruajes son lugares propicios para los secretos oscuros y las tentaciones irreprimibles capaces de despertar los más ardientes deseos…
Un Escocés en la Oscuridad de Sarah MacLean
Sinopsis- La señorita Lillian Hargrove ha vivido casi toda su vida sola, en una jaula dorada, anhelando amor y compañía. Cuando un famoso artista la tienta con hermosas promesas y le ruega que pose para un escandaloso retrato, Lily no vacila…, hasta que ese mentiroso canalla la deja en evidencia. Cuando el cuadro se hace público, a Lily no le queda más remedio que recurrir al único hombre que puede salvarla de la ruina.
El duque de Warnick detesta todo lo que huela a inglés, y a nada más que a la aristocracia. No importa que este imponente escocés haya heredado uno de los más venerables ducados de Gran Bretaña…, no quiere tener nada que ver con él. Sobre todo cuando descubre que el indeseado título viene acompañado de un problema. Un problema demasiado hermoso y floreciente para no ser considerado uno con P mayúscula.
Warnick llega a la ciudad con un solo objetivo: que su pupila se case y se convierta en el problema de otra persona… Luego él podrá regresar a su tranquila y bucólica vida en Escocia.
Es el plan perfecto hasta que Lily declara que solo se casará por amor… y él descubre que hay algo en Inglaterra que le gusta mucho más de lo que debería…
El Día de la Duquesa de Sarah MacLean
Sinopsis- Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.
Solo hay un problema, que ya tiene una…
Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón.
Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.
Bueno, ahora me despido, tengo un ratillo para leer y lo voy a aprovechar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion