28 de marzo de 2020

Organizando mi recamara

Jajaja, prometí estar más por acá en el blog, ahora que estamos de alguna forma encerraditos en casa, y me desaparezco por días jajajaja.

Lo siento, es que me puse a limpiar mi cuarto y así y fue una de esas veces en que me emocione y hasta los muebles cambie de lugar. Reorganice mi cuarto por completo, la cama esta en otra posición, el librero ahora esta más cerca de la cama jajajaja, mi escritorio y varios muebles más ya están en escuadra con la tv de frente y en fin, que fue genial pero super agotador.

Inicie el jueves por la mañana y acabe de mover los muebles ese mismo día pero deje todo super desacomodado, lo libros en el pasillo, ropa en la sala, mis muchos unicornios en la mesa del comedor y varias cosas más que ya no acomode, así que el viernes me puse a acomodar todo, ya tengo varios libros que ya no estarán en mi librero y saldrán a la venta o en intercambio pronto  (ya luego se los enseño). También aproveche para sacar ropa que ya no uso, obvio limpiarlo todo, desde los cajones hasta los niveles del librero y todos los muebles por completo, para la noche estaba super agotada y dormí como un bebe, hoy por la mañana me puse a terminara y hace como un par de horas termine y luego de comer ya me senté a descansar jajaja

Así que estoy super satisfecha y feliz, yeiii una de las cosas que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho, lo he conseguido 👍👍 Les debo las fotos, pero la imagen esta más bonita, no importa lo mucho que haga mi cuarto nunca se vera tan espacioso y ordenado como en la imagen jajajaja, así que me quedo con la imagen y ustedes imaginen que así es mi cuarto jajajaja.

Ahora los dejo porque voy a descansar un rato, pero mañana ya ando por aqui de nuevo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. XD entiendo el sentimiento ya que a mí me tocó hacerlo igual, pero en toda la casa... muy cansado. Lo peor es que aun faltan dos cuartos y simplemente ya estoy muerta.
    Ojalá nos muestres fotos al final de tu reacomodo.
    Saludos desde el Circo del Libro

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que hicieras limpieza, a mí siempre me da una pereza...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion