20 de marzo de 2014

Mi lectura - Comprometida

Hoy termine de leer Entregada de Christina Dodd, el primer libro de la serie Institutrices, debo decir que el libro fue bueno, más no lo mejor que he leído de la autora, aún así su protagonista femenina me gusto bastante con su carácter remilgado y moralista pero en el fondo era toda una rebelde que no le gustaba que le impusieran cosas, creo que hubiera disfrutado más el libro si se hubiera explayado un poco más con respecto al protagonista masculino la autora que a veces queda muy secundario y no logramos conocerlo tanto, en fin ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo, no sabía que iniciar, pero casi al final del libro nos da un avance pequeño de quien será la próxima protagonista de los libros de la serie y me llamo la atención así que decidí leer...

Comprometida de Christina Dodd, segundo de la serie Institutrices, me ha llamado la atención la protagonista de este libro a la que conocemos brevemente en el primer libro de la serie y quiero saber cual es el trabajo y el misterio, ya llevo una parte del libro y estoy fascinada con él, me esta gustando muchísimo, los dos protagonistas son geniales y me están haciendo reír mucho, la verdad es que si todo sigue como hasta ahora este sin duda se volverá en un de mis favoritos.
Sinopsis: Devon Mathewes, conde de Kerrich y director de uno de los bancos que gestiona fondos de la Corona, es sospechoso de haber cometido un desfalco. Para restablecer su imagen ante la reina Victoria, decide hacerse cargo de una niña huérfana y proporcionarle una educación mediante una institutriz. Hace tiempo que Pamela Lockhart, propietaria de la Distinguida Academia de Institutrices, se ha retirado de la vida social. Convencida de que nadie la reconocerá, oculta su juventud y belleza tras un disfraz de severa institutriz y se traslada a casa del conde con Beth, la huérfana escogida para el pupilaje. Allí comprobará que no está preparada para evitar la indudable atracción que siente por Devon, quien tampoco acaba de creer el imparable interés amoroso que siente por la institutriz de gafas gruesas y críticas lecturas morales. Un ardiente romance está a punto de comenzar.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion