10 de marzo de 2014

Aquí llega otro premio

Este premio se llama Premio Liebster, me lo dio Sakura Hikari en su blog El Lado Oscuro de la Luna, muchas gracias, en otra ocasión ya me lo dieron, pero la ventaja de este premio es que siempre me preguntan diferentes cosas con lo que se puede responder siempre diferente jejejeje, así que aquí se los comparto.

Las Reglas del Premio
- Agradecer a los blogs que te han nominado (hecho).
- Decir 11 cosas sobre ti.
- Responder a 11 preguntas de los que te han nominado.
- Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados.
- Seleccionar nominados y avisarles

11 cosas sobre mí

1- Soy extremadamente friolenta (sufro mucho en los días fríos y en el invierno)
2- Soy más fuerte de lo que pensaba, en todos los sentidos jejeje
3- Odio los cambio =P
4- Y pese al punto 4, estoy en una fase de cambio personal, en mi vida y en mi entorno
5- Tengo una (debo aclarar "sana") obsesión con Arashi (grupo de música pop japonesa)
6- Soy poco compasiva y en verdad fría, los dramas de la vida real no me acongojan pero puedo llorar a mares con los libros jejejeje.
7- Soy extremadamente sincera y me gusta serlo, pero he aprendido a no desperdiciar mi tiempo en quien no lo vale y ahorrarme mi valioso tiempo también.
8- No soy vanidosa ni me importa la moda, por eso luego no le caigo bien a las chicas jejeje
9- Mi bebida favorita es el agua de limón, ja que simple soy jajajaja
10- Tengo más de 100 unicornios y aún quiero más.
11- Ya no se que más ponerles, cuenta que les diga que AMO LEER jejejeje.

La 11 preguntas que me hizo Sakura

1- ¿Qué fue lo primero que leíste en tu vida? (No cuentan los libros de la escuela)
El libro de Mujercitas de Louise M Alcott con mi hermana, lo leíamos en voz alta al acostarnos un capitulo cada una, fue hermoso y es a la fecha uno de mis libros favoritos de todos y uno de los mejores recuerdos de mi infancia.
2- ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?
Podría que leer, o mis perritas, o las oportunidades que da la vida, pero diré simple y llanamente VIVIR, en eso se resume todo lo que me gusta porque al vivir hago exactamente todo lo que me gusta compartir con mis perritas, leer cuanto puedo y quiere, aprovechar las oportunidades, atreverme a cambiar, disfrutar de las cosas buenas de la vida, oír cuanto quiero a Arashi, ver doramas, animes, etc., en fin que vivir es lo que más me gusta.
3- ¿Qué es lo que más odias?
La estupidez, en todas sus formas, en la estupidez del mundo, en la estupidez de las personas, en la estupidez de uno mismo.
4- ¿Cuál es tu más grande y loco sueño?
En estos momentos no lo se, jajajaja, tengo muchos y aun no me decido por uno solo o por un orden para comenzarlos, yo creo que el más grande y loco sueño sería publicar mis libros, quien sabe talvez algún día lo haga.
5- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?
Soy una obsesa del control, por ende hacer locuras no esta en mi naturaleza, por ejemplo no fumo, no bebo y no me drogo porque no me gusta perder el control, osea nunca he hecho una locura por eso, creo que ahora que estoy en fase de cambio incluiré la espontaneidad a mi lista de cosas que quiero agregar a mi persona y entonces hacer cosas por el solo gusto de hacerlo, sin un plan y sin una razón.
6- ¿Qué es lo nunca harías en la vida?
Volverme a Casar
7- ¿Cuál es el lugar que más te gustaría ir? (¡Foto!)
A Japón, muero por algún día conocer ese fascinante y mítico país.
8- ¿Cuál es tu genero favorito?
Yo creo que sería el Romance Paranormal porque mezcla dos de mis géneros favoritos el romance y la fantasía y me encanta que suele tener historias tan intensas, simplemente creo que es con el que más disfruto de todos.
9- ¿Cuál es el genero que menos te gusta?
La Novela Negra, sinceramente odio los Thriller psicológicos o de suspenso por dos razones, la primera porque aunque suelen ser fantasía son cosas que si pueden pasar como los asesinatos o esas cosas y la segunda porque mi imaginación es de lo más gráfica y sinceramente en lo personal me provoca más miedo un buen misterio de suspenso o un thriller psicológico que el terror como tal.
10- ¿Cuál es tu pareja favorita?
Pues tengo varias, Rhage y Mary de Amante Eterno, Francesca y Michael de El Corazón de una Bridgerton, Paris y Sienna de La Seducción más Oscura, Kat y Leo de Esposa por la Mañana, Saint e Ivy de Pasión Eterna y varios más no tengo una como tal favorita.
11- ¿Cuál es la canción con que te identificas en este momento?
Con la de Endless Game de Arashi


En español lo que dice
Siempre acelerado, estas a punto de quebrarte (cuidado) Es el momento en que puedes ponerte violento
Sin haber dormido, llega la mañana. En mi cabeza, hay una pregunta, mis oídos se bloquean no la quiero escuchar
A este ritmo, ¿serás realmente feliz con cómo eres ahora? (cuidado) Todo se podría distorsionar
Si sabes la respuesta, entonces toma mis manos. ¡Sí!, cerramos nuestros ojos.

Tengo un sueño extraño.
Tengo un mal presentimiento y aunque es pequeño, vacío, y retorcido, no puedo detenerlo
Hay cosas imposibles por todas partes pero no hay más remedio que enfrentarlas
Teniendo en cuenta que "cada imposible" es "una oportunidad para avanzar".
No entiendo nada, pero hay algo que quiero ver.
Y es que en este mundo juguemos eternamente una y otra vez.
¿A dónde vas? Si quieres puedes repetir cualquier momento y empezar de cero.
Olvidando la fase de la frustración, aunque no podamos volver atrás.

Esto y eso, en otras palabras, es como un carrusel (cuidado)
Me di cuenta y me quedaré con un vació, todo son preguntas y respuestas sin sentido
A pesar de que estabas tan cerca de mi, (cuidado) fingí no verte
Si no quieres saber (respuesta) ¡No!. Entonces aférrate a ella en tu corazón.
Vaguemos sin rumbo, somos influenciados por un amor impenetrable.

Nos enfrentamos al dolor y nos despojamos de él
No es mentira ni tampoco verdad
Todo es inútil, pero quiero seguir creyendo.
Mi memoria retrocede mientras que el mundo se oscurece.
¿Qué hay al otro lado? Vamos a abrir esa puerta.
Un reinicio que conecta a la realidad.
Debemos continuar hacia la conclusión, incluso si no podemos ver la respuesta.

Simplemente no puedo decir nada a nadie (silencio)
El tiempo avanza aunque este indeciso. Aún así seguiré adelante.

Porque  es algo que es constante.
Las cosas que perdimos vuelven a nacer.
En este mundo no todo es difícil ¿verdad?
Que tu corazón continué eternamente.

Nos enfrentamos al dolor y nos despojamos de él
No es mentira ni tampoco verdad
Todo es inútil, pero quiero seguir creyendo.
Mi memoria retrocede mientras que el mundo se oscurece.
¿Qué hay al otro lado? Vamos a abrir esa puerta.
Un reinicio que conecta a la realidad.
Debemos continuar hacia la conclusión, incluso si no podemos ver la respuesta.

Mis 11 preguntas:

1- Cuál es tu libro favorito actual?
2- Tu mejor lectura de lo que va del año y porqué?
3- Tu peor lectura de lo que va del año y porqué?
4- Qué prefieres libros físicos o digitales y porqué?
5- Si tu pudieras cómo harías que la gente leyera más?
6- Si pudieras besar a un personaje de los libros a quién besarías?
7- Porqué te gusta leer?
8- Si pudieras viajar a un lugar a dónde irías?
9- Si tuvieras todo el dinero ilimitado en qué lo gastarías?
10- Si pudieras viajar en el tiempo a donde viajarías y porqué?
11- Cuáles son tus 5 cosas favoritas?

Mis Nominados
Geovanna
- Isabeau
Lilith
Lucy y Athena
- Verito Gallardo
- Janet Gaspar
- Y cualquiera que lo quiera hacer con gusto puede tomarlo

Gracias por el premio y espero se diviertan haciéndolo si se animan y me dejen la liga de donde lo pongan para que lo vea.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Creo que eso de volverte a casar lo dicen en el buen sentido, pero lo leí así como con miedo jaja

    ResponderBorrar
  2. Jajaja Joel lo digo porque luego de mi experiencia estoy convencida que el matrimonio arruina el amor, el matrimonio trae la comodidad, hace que se vuelvan conformista, y que las partes se sientan seguras, que ya no se esfuerzan por conquistar día a día a su pareja, simplemente creo que el matrimonio vuelve flojos a los amantes jejejeje.
    Muchos me dicen que el matrimonio no hace eso, que son los amantes lo que dejan que el amor se enfríe pero no pasaría si no se sintieran confiados a que la otra persona ahí esta porque un papel dice que es su esposa(o) y ya no deben esforzarse.

    Yo soy partidaria del amor con compromiso de ambas partes porque ambas partes lo quieren no porque es lo que exige la sociedad o la familia, el compromiso no es solo matrimonio, el verdadero compromiso es querer pasar tu vida con alguien sin importar un papel y en los términos libres que la pareja quiera poner.

    Pero es mi opinión y mi punto de vista, y si, es algo que nunca más en mi vida haré, no me niego al amor porque me gusta, pero no quiero matrimonio y la realidad es que yo nunca lo quise, pero uno acepta cosas que su pareja quiere y no sigue sus propias opiniones porque se supone que uno debe negociar con la pareja y esas cosas y esta bien, pero ya aprendí que no se negocia con cosas tan importantes como estas.

    Y no lo digo por miedo ni nada de eso, es solo que uno aprende de sus errores y caerse dos veces con la misma piedra es no aprender de ellos por eso yo no volveré a casarme =).

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Es una lastima que tu matrimonio haya ido mal para que digas que no quieres volver a casar. De alguna forma es extraño viendo de una fan del romance (en general) donde la boda la mitad de las veces es el fin del libro.
    Quisiera decir más, pero siento que es meterme donde no me llaman. Así que hasta ahí dejo mi opinión y sigo con lo demás.
    Sabes es curioso, yo también soy friolenta. Hay veces en que me dan ataques de estornudos que la mitad de las veces o dan gracia o me miran raro.
    Con tu respuesta de tu mayor locura, solo pude pensar. "Algún día se arrepentira de eso" Me acorde de una conversación que medio escuche porque no podía moverme de la mesa (en una reunión donde acompañe a mi mamá hace años) y me aburría. Con quien hablaba conto una historia de alguien más. Que le diagnosticaron una enfermedad grave y el otro le dice al Dr. "Pero no fumo, no bebo, no me drogo" El Dr. le dice que no tiene nada que ver con su enfermedad y el paciente le contesta "de haberlo sabido hubiera hecho algo de eso"
    Me da gracia eso y como no puse atención al principio no estoy segura de los detalles. Pero no pude evitar ponerme a pensar en eso.
    Principalmente por mi Fobia Social (hasta donde se si tengo eso, solo que se presenta en situaciones especificas, si fuera en todo momento no estaría aquí o.o). Por eso puedo parecer impulsiva. Cuando reúno el valor suficiente debo hacer las cosas en el momento o no las haré nunca.
    Me gusto la canción. Supongo es la mejor para la situación en la que estas viviendo.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja no te preocupes Sakura, no es meterte donde no te llaman, yo lo publique y no pasa nada.
    Creo que me mal entiendes, yo no me volvería a casar porque no creo en el matrimonio, pero si creo en el amor, jejeje, soy amante de los romances de los libros pero esos distan mucho de ser como los reales o los de la vida real jejejeje.

    No he dicho que no volveré a amar o a tener una pareja o eso, simplemente no me pienso casar nunca más, para mi incluso antes de casarme la primera vez el matrimonio es una jaula, la mayoría de la gente lo ve como una obligación más que como la manifestación del compromiso de la pareja, aunado a eso esta la fiesta, el circo de la iglesia y todo eso, yo no creo en la religión y por lo mismo no creo en el matrimonio, pero no digo que no sirva, solo dije que para mi eso es algo que no volvería a hacer jejejeje, porque para mi no vale y solo es una forma de matar el amor, prefiero un compromiso real entre la pareja privado y personal que todo el circo por el que se pasa al casarse, además de que es un gastadero de dinero innecesario. Nada dura para siempre ni el amor ni nada y por eso soy fiel creyente de que se debe nutrir día a día ese amor, pero al estar casado la gente lo olvida, prefiero un compromiso personal y cuando acabe cada quien por su lado y sin tanto problema porque también el divorcio es todo un circo jejejeje.

    Sobre lo de arrepentirme, te garantizo que he hecho todo lo que he querido, yo haga las cosas que quiero y beber y eso no es algo que me atraiga, a parte de que no me gusta que te embota el cerebro y demás, es algo personal el no beber,ni fumar, no significa que no lo hice alguna vez, en su momento fume, bebí y disfrute esas cosas pero no fueron tan placenteras para mi, ahora son algo que no necesito, sobre lo demás o las locuras, simplemente nunca he sentido la necesidad de hacer algo loco.
    No te preocupes Sakura que a mis 36 años he vivido y he vivido muy bien, he disfrutado, me he divertido, y soy feliz, hay cosas que quiero cambiar de mi pues si porque eso es una necesidad personal, no extraño los días de locura donde llegaba a casa hasta el día siguiente jejejeje luego de fiestas de toda la noche y la madrugada, ahora disfruto de mis libros, mis espacio y la soledad, y es algo que aprecio como no tienes una idea.
    Solo son etapas en la vida, y yo creo que todo lo que hacemos en la vida debe ser algo personal, por ti y para ti, sin arrepentirse de nada y hasta ahora sigo sin arrepentirme, aprendo de mis aciertos tanto como de mis errores y como venimos solos al mundo y nos vamos igual solo se trata de tener la mejor experiencia de vida mientras estamos aquí, osea vivir y disfrutarlo todo, lo bueno y lo malo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Primero, gracias por otorgarme el premio, espero contestarlo esta semana que ya debo bastantes premios jejeje.

    Leyendo tus respuestas creo que tenemos mucho en común, comenzando por lo friolentas mis hermanos se ríen de mí porque siempre duermo con la misma cantidad de cobijas, sea invierno o verano, aunque en invierno me da más frío.

    Cuando llegué a la parte en la que mencionas que no volverías a casarte me sorprendiste mucho. Lamento que las cosas terminaran así, en los videos y demás se miraban tan unidos siempre apoyándose que no creí que tu matrimonio estuviera mal.

    Pienso igual que tu, tampoco creo en el matrimonio ni en la religión y comparto contigo que el proceso de la boda es todo un show y la verdad tampoco quiero pasar por eso. Creo en el amor y en el compromiso de pareja, en el "conquistarse" día a día pero que si llega el momento en que la chispa se acaba, terminar bien y que cada quien siga su camino. Mucha gente no lo entiende, a mí me tachan de amargada y me ven raro cuando digo que no me quiero casar pero que no descarto tener mi pareja algún día, es como si no comprendieran que se puede estar con alguien sin un papelito de por medio que diga a la sociedad que estamos "unidos" de la manera "correcta".

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderBorrar
  6. Disculpa el doble post pero se me olvidó decirte, espero que algún día publiques tus libros. Cuando supe que eras escritora me daba curiosidad saber si ya habías publicado por algún medio, deseo conocer tus historias :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Muy entretenido el premio me ha encantado y totalmente de acuerdo contigo con la séptima cosa que dices de ti, yo soy igual :D

    Saludos sinceros,
    Laura^^

    ResponderBorrar
  8. Exacto Lilith, para mi, el matrimonio como dije es sinónimo de conformismo, de dejar de hacer y tener detalles para con tu pareja porque ya esta ahí, suelen pensar que ya la tienen para que mandarle flores o para que hacer algo, no se va a ir, y tristemente la mayoría no se va en verdad.

    En fin ahora sabes la causa de mi ausencia y de mi estado de animo de finales del año pasado, la razón por la que pensé cerrar el blog y demás.

    No era así como quería compartirlo pero creo que fue un impulso, ahora puedo decir que he hecho algo por impulso jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Sobre lo que he escrito Lilith, en realidad siempre he escrito por y para mi, nunca lo he compartido y talvez algún día lo haga, siempre he sido de las que piensa que por desgracia en México no es fácil entrar al medio y publicar, he pensado hacerlo por internet, pero aun no me decido, al final como te digo escribo porque es algo que me apasiona, tampoco por miedo a la critica porque yo misma soy lectora y se que hay libros que a mi pueden no gustarme pero que a otros si o viceversa, la vista del lector es subjetiva y según lo que lo rodea, su estado de animo y su apreciación será su opinión, así que no es por eso, no siento la necesidad de compartirlo ni busco la fama y la fortuna, y es quizá por que no quiero viciar o contaminar algo tan personal por lo que no lo publico, pero como dije talvez algún día lo haga.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Disculpa la intromisión, pero estoy de acuerdo deberias dejarnos leer tus libros. jajaja siempre existe la auto-publicacion y si no pues regalanoslos, :3 un PDF nunca hace daño.
    creo que seria una forma interesante de recreacion (para nosotros) y aprendizaje (para ti)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias por nominarme, no había leído esta entrada y me he enterado de muchas cosas acerca de ti, gracias por eso.

    Tampoco a mí me van las novelas negras, como que me aburro (risas), el sueño de mi hermanita es ir a Japón así que algún día quizás yo sea una mochilera a su lado (me encanta viajar, es de lo que más me gusta en la vida)

    Ah yo tampoco nunca he fumado ni me he drogado y aunque cuando salgo con mis amigos me tomo una cerveza o una bebida nunca me he emborrachado, siento que no se necesitan esas cosas para ser feliz.

    Y nada, me pongo manos a la obra para contestar éste premio que hace rato que no hago alguno, besicos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el premio!! ahora me pondré a pensar (que difícil XDXD) sobre mis respuestas, no se porque me complico la vida XDXD
    Te entiendo, ya sabemos que tenemos varias cosas en común, bueno, solo que yo tengo más obsesión por otro grupo jajajaja XDXD
    Lo estaré publicando en estos días ;D
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion