15 de marzo de 2014

Mi lectura - Entregada

Termine de leer Oscura Sinfonía de Christine Feehan, debo decir que el libro me gusto, no es mi favorito de la serie Oscura, pero sin duda es total y completamente de Feehan y sigo enamorada de los Carpatos, quiero un hombre de la oscuridad como esos jejeje, el libro fue bueno como dije, pero tubo algunos peros para mi, más que nada por parte de la protagonista femenina, tenía sus cosas buenas pero algo en ella no me termino de gustar, la forma en que reacciona no lo se, esperaba algo diferente, en fin ya más adelante les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo quería leer otro libro de los Oscuros o de los Darkhunter, pero en mi cabeza un libro seguía diciéndome que lo leyera así que me decidí por...

Entregada de Christina Dodd, el primero de la serie Institutrices, y tengo muchas ganar de leer este libro, a parte de que es de romance histórico me atraen mucho las historias de esta chicas que suelen ser muy a la cenicienta jejejeje, a ver que tal resulta este libro .
Sinopsis - Inglaterra, 1839. La recién fundada Distinguida Academia de Institutrices es una iniciativa valiente, obra de tres jóvenes damas de buena familia, bellas y arruinadas. La primera clienta de la Academia contrata a una de las fundadoras, lady Charlotte Dalrumple, para enseñar a sus desgarbados nietos las reglas de la buena sociedad. Pero cuando es presentada a la familia, Charlotte se da cuenta de que el padre, que se fue de Inglaterra a los quince años para vivir entre los beduinos, también necesita instrucción. El bien parecido vizconde Wynter Ruskin ha cedido a los requerimientos de su madre porque alberga sus propios planes respecto a la joven: necesita esposa y Charlotte cumple los requisitos a la perfección. Y mientras Wynter la introduce en el arte de la seducción, Charlotte enseña al obstinado vizconde cosas sobre las mujeres y su propio corazón de las que no tenía ni idea.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion