26 de enero de 2015

Mi Lectura - Premonición Mortal

Termine de leer El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon, la verdad es que no pude leerlo durante el fin de semana, cuando ya estaba cansada de la tarea y demás y lo disfrute mucho, en serio Vane sigue siendo uno de mis personajes favoritos de todos, así que para sustituirlo inicie...

Premonición Mortal de Linda Howard, un libro que lleva más de 4 años pendiente en mi librero, la verdad es que me atrae la historia y por una o por otra lo he ido dejando a un lado una y otra vez, como me gusta leer algo en el transporte publico, decidí por fin darle la oportunidad a este libro y es un hecho que con este me tardaré mucho en terminarlo porque si lo leeré solo en esos momentos de viaje en el transporte publico jejeje. A ver como resulta y que tal esta la historia.
Sinopsis: En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen.
El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...