20 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 04

Me encanta cuando esto agarra camino, hoy llegamos a las 20 series, hasta ahora que les han parecido las que integran la lista?
No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance paranormal.
Sigamos con las cinco de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal..

16- Highlander de Karen Marie Moning, las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que los Highlanders conquisten el corazón y el amor de esas mujeres que les tientan como ninguna otra. Una serie de mujeres del siglo XXI, independientes, fuertes y seguras de ellas misma, y un grupo de highlanders de la Escocia medieval, hombres fuertes, rudos, protectores y que no entienden que la mujer tiene voz y voto, se encontraran gracias diversas formas de viajes en el tiempo que las llevaran a ellas al pasado o a ellos al futuro. Entre magia, hadas y poderes que no comprenden, encontraran el amor y se aferraran a él. Esta serie consta actualmente de 8 libros de los cuales solo le ultimo no se ha publicado en español. No es necesario leerla en orden pero si recomendable. Los libros que la conforman son:
1- Betond the Highland Mist (Niebla en las Highlands -Adrienne y Hawk-), 2- To Tame a Highland Warrior (Cómo Seducir a un Guerrero -Jillian y Gravael-), 3- The Highlander's Touch (El Toque del Highlander -Lisa y Circenn-), 4- Kiss of the Highlander (El Beso del Highlander -Gwen y Drustan-), 5- The Dark Highlander (El Highlander Oscuro -Chloe y Dageus-), 6- The Immortal Highlander (El Highlander Inmortal -Gabrielle y Adam-), 7- Spell of the Highlander (El Hechizo del Highlander -Jessica y Cian-), 8- Into the Dreaming (-Jane y Aedan-).

17- La Isla de las Tres Hermanas de Nora Roberts, en el pasado en Salem, Massachussets, en 1692, la caza de brujas ha comenzado. Fuego la bruja comprende que ella y sus hermanas Tierra y Aire no podrán salvarse con sus artes, por eso hacen un conjuro final para dar forma a una isla apartada de todos, un refugio, un lugar de reencuentros y sobretodo de magia... Así nace la isla de las Tres Hermanas, el inicio de la leyenda. Ahora en dicha isla Helen descendiente de Aire, Ripley descendiente de Tierra y Mia la descendiente de Fuego deben cumplir su destino y el de Tres Hermanas, al cerrar su circulo y encontrar el amor. La trilogía por fortuna ya esta en español, es necesario leerla en orden porque el argumento central tiene un inicio en el primer libro y un final en el tercero. Es una mezcla perfecta de romance paranormal con romance contemporáneo que sin duda cautiva y vale la pena conocer. Los libros que la conforman son:
1- Dance Upon the Air (Baile en el Aire -Zack y Nell-), 2- Heaven and Earth (Cielo y Tierra -Mac y Ripley-), 3- Face the Fire (Afrontar el Fuego -Sam y Mia-).

18- Guardianes de la Eternidad de Alexandra Ivy, los Guardianes (una variedad todos los tipos de seres paranormales vampiros, hombres lobos, genios, magos, hadas, gárgolas, etc) se enfrentan a una batalla para salvar su mundo, contra diversos enemigos, pero las batallas del corazón pueden ser los más difíciles de combatir y más cuando sus parejas son mujeres con los pantalones bien puestos y que no temen luchar al lado de ellos. Esta serie al parecer ya esta concluida con sus 12 libros y varios relatos cortos, de los libros los primeros tres ya están en español. Como la mayoría de las series de romance paranormal es recomendable leerla en orden ya que los personajes suelen interactuar en la mayoría de los libros y hay una sucesión de hechos. Los libros que la conforman son:
1- When Darkness Comes (Cuando llega la Oscuridad -Dante y Abby-), 2- Embrace The Darkness (Seducida por la Oscuridad -Shay y Viper-), 3- Darkness Everlasting (Pasión en la Oscuridad -Styx y Darcy-), 4- Darkness Revealed (-Cezar y Anna-), 5- Darkness Unleased (-Jarg y Regan-), 6- Beyond the Darkness (-Salvatore y Harley-), 6.5- Taken by Darkness (-Victor y Juliet-), 7- Devored by Darkness (-Tane y Laylah-), 7.5- Darkness Eternal (-Uriel y Kata-), 8- Bound by Darkness (-Ariyal y Jaelyn-), 8.5- When Darkness Lives (-Luc y Sophia-), 9- Fear the Darkness (-Caine y Cassie-), 9.5- Levet (-Elijah y Valla-), 10- Darkness Avenged (-Gaius y Nefri-), 11- Hunt the Darkness (-Roke y Sally-), 11.5- A Very Levet Christmas (-Damon y Gia-), 12- When Darkness End (-Fallon y Cyn-).

19- St. Leger de Susan Carroll, una maldición ha arrastrado a la familia St. Leger, cada miembro ha sido agraciado con un don único y mágico, pero esos dones son un peso que llevan a los hombros en la soledad y la tristeza, el doloroso y peligroso don de predecir el futuro, el poder curar a los demás, la facultad de separar el espíritu del cuerpo carnal, y la convivencia con lo sobrenatural, son algunas de las cualidades de esto hombres malditos, hombres que no tienen la libertad de casarse con quien quieran, sino con quien elija el destino para ellos y no siempre es fácil aceptarlo, pero el destino difícilmente se equivoca. Una trilogía que ya esta en español y que se requiere se lea en orden, si bien en cada libro encontramos a una pareja protagonista diferente, el argumento central tiene una continuidad y cronología. Otra muestra de grandes historias mezcla de romance paranormal con histórico. Los libros que la conforman son:
1- The Bride Finder (El Buscador de Novias -Anatole y Madeline-), 2- The Night Drifter (El Merodeador Nocturno -Lancelot y Rosalind-), 3- Midnight Bride (La Novia de Medianoche -Valentine y Kate-).

20- Immortal Guardian de Dianne Duvall, Los inmortales son seres dotados que nacen con talentos inusuales y habilidades (la curación, la telepatía, el cambio de forma, telequinesis, teletransportación, etc.), como resultado de un ADN mucho más complejo que la de los humanos ordinarios. Que han sido infectados con un virus raro que resulto en una relación simbiótica entre su ADN y el virus, reemplazando su sistema inmunológico, y obteniendo así una fuerza increíble, velocidad y longevidad, pero por desgracia, también los hace vulnerables a la luz solar y con necesidad de infusiones regulares de sangre. Estos guardianes luchan contra los vampiros que son humanas ordinarias que han sido infectados con el mismo virus que infecta a los inmortales, pero al carecer del ADN avanzado de los dotados, sufren daño cerebral y descienden rápidamente hacia la locura. Los Inmortales son ayudados por la red un grupo de humanos que les sirven de ayuda desde sirvientes hasta médicos, científicos que buscan una cura para el virus, etc., en esta guerra contra los vampiros. Siendo tan poderosos como son los inmortales el amor no esta en el menú, pero cuando este llama a la puerta deberán estar dispuestos a pagar el precio por mantenerlo. Actualmente costa de 6 libros y un par de relatos cortos, es una lastima que esta serie no este en español. Se debe leer en orden ya que los libros están relacionados unos con otros por su argumento principal. Los libros que la conforman son:
1- Darkness Dwans (-Roland y Sarah-), 2- Night Reigns (-Marcus y Ami-), 3- Phantom Shadows (-Bastien y Melanie-), 3.5- In Still Darkness (-Richart y Jenna-), 4- Darkness Rises (-Etienne y Krysta-), 5- Night Unbound (-Zach y Lisette-), 5.5- Phantom Embrace (-Yuri y Cat-), 6- Shadows Strike (-Ethan y Heather-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Yo tanto que tardo en hacer los especiales y se van tan rápido una vez los publico jejejeje.
Mañana llegamos a la mitad, que emoción. Que les parece hasta ahora?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola Tetsu :D

    Muchos de los libros se ven realmente interesantes, espero poder leerlo pronto :D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. He leido muchas de estas series y cada ves que termino una pienso en darte las gracias x la recomendacion... Jeje Gracias Hatsu algun dia podre leer todas estas series *-*

    ResponderBorrar
  3. ¡Estas listas son geniales! Yo ya me estaba deprimiendo porque creía que me había leído todos los libros de romántica paranormal, ¡pero me has devuelto la alegría!
    Muchísimas gracias ;*

    ResponderBorrar
  4. Holaaa queria saber si tienes la saga Immortal Guardian de Dianne Duvall en español...realmente la quiero leer y agradeceria si me dijeras como puedo hacerlo..desde ya gracias besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento mi blog no es de descargas, además que yo sepa la serie Inmortal Guardian no esta en español, lo siento.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion