19 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 03

Hasta ahora como van con el especial, les atrae alguna serie? Bien por si tienes dudas, pueden revisar el post de aclaraciones del especial de romance paranormal. Ahora sigamos con las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal..

11- Seres de Sombras de Jacquelyn Frank, son razas de diversas criaturas misteriosas (demonios, cambiantes, vampiros y otros seres sobrenaturales), que han vivido en el mundo durante siglos, dotados de diversas habilidades, viven bajo la luz de la luna coexistiendo con nuestro mundo defendiéndolo y luchando contra los nigromantes que buscan manipularlos, encontrar a sus parejas destinadas es complicado más cuando el amor entre ellos y los humanos está totalmente prohibido. Consta de 6 libros y un relato corto, de los libros el primero ya se han publicado en español. En cada libro podemos conocer a cada uno de estos seres, sus vidas, sus dilemas, y problemas y como encuentran el amor en donde menos lo esperan. De preferencia se deben leer en orden puesto que el argumento de la serie lleva una continuidad. Los libros que la conforman son:
1- Jacob (Jacob -Isabella y Jacob-), 1.5- Kane (-Corrine y Kane-), 2- Gideon (-Magdelegna y Gideon-), 3- Elijah (-Sienna y Elijah-), 4- Damien (-Syreena y Damien-), 5- Noah (-Kestra y Noah-), 6- Adam (-Jasmine y Adam-).

12- Raza de la Medianoche de Lara Adrian, los guerreros de la Estirpe un conjunto de vampiros de elite son los que se encargan de mantener el orden y el secreto de la existencia de los vampiros, luchan contra cazadores y aveces también contra sus propios congéneres. El amor forma parte de su vida pese a que los integrantes de la Estirpe no lo esperen. Actualmente consta de 20 libros entre novelas y relatos cortos, 9 de estos libros ya se han publicado en español. En cada libro encontramos a una pareja protagonica distinta pero la serie sigue una secuencia de eventos. Los libros que la conforman son:
0.5- Midnight Breed (-Gideon y Savannah-), 1- Kiss of Midnight (El Beso de la Medianoche -Lucan y Gabrielle-), 2- Kiss of Crimson (El Beso Carmesí -Dante y Tess-), 3- Midnight Awakening (El Despertar de la Medianoche -Tegan y Elise-), 4- Midnight Rising (Rebelión a Medianoche -Rio y Dylan-), 5- Veil of Midnight (Bruma de Medianoche -Nikolai y Renata-), 6- Ashes of Midnight (Cenizas a Medianoche -Andreas y Claire-), 7- Shades of Midnight (Sombras de Medianoche -Kade y Alexandra-), 8- Taken by Midnight (Las Puertas de la Medianoche -Brock y Jenna-), 9- Deeper than Midnight (Profundidad de la Medianoche -Hunter y Corinne-), 9.5- A Taste of Midnight (-Malcolm y Danika-), 10- Darker After Midnight (-Sterling y Tavia-), 11- Edge of Dawn (-Kellan y Mira-), 11.5- Maked by Midnight (-Mathias y Nova-), 12- Crave the Night (-Nathan y Jordana-), 12.5- Tempted by Midnight (-Lazaro y Melena-), 13- Bound to Darkness (-Rune y Carys-), 13.5- Stoke of Midnight (-Jehan y Seraphina-), 14- Defy the Dawn (-Zael y Brynna-), 14.5- Midnight Untamed (-Savage y Arabella-).

13- Demoníaca de Larissa Ione, los demonios también se enamoran, en un mundo donde los humanos conviven sin saberlo con demonios, aunque algunos si conocen su existencia y cazan a estos demonios. Unos demonios que son civilizados y poseen una serie de reglas para convivir en paz con los demás, pero no todos son buenos y cuando el mal amenaza con destruir al mundo, algunos demonios toman medidas y acciones para evitarlo, mientras encuentran donde menos lo esperan a sus parejas para descubrir que el amor los hace más fuertes. Esta saga consta de más de 20 historias entre novelas y relatos cortos, de las novelas las primeras tres ya se han publicado en español. Como en la mayoría de las historias de este género se recomienda leerla en orden, por la sucesión de los eventos y de como va avanzando la trama central. Los libros que la conforman son:
1- Pleasure Unbound (Oscura Tentación -Eidolon y Tayla-), 2- Desire Unchained (Oscura Traición -Shade y Runa-), 3- Passion Unleashed (Oscura Seducción -Wraith y Serena-), 3.5- Eternity Embraced (-Kaden y Andrea-), 4- Ectasy Unveiled (- Idess y Lore-), 5- Sin Undome (-Conall y Sinead-), 5.7- Overkill: Snippets of Demonica Life (-Demonios de la saga-), 6- Eternal Rider (Jinete Eterno -Ares y Cara-), 6.5- Vampire Fight Club (-Nathan y Vladlena-), 7- Immortal Rider (Jinete Inmortal -Limos y Arik-), 8- Lethal Rider (-Thanatos y Regan-), 9- Rogue Rider (-Reseph y Jillian-), 9.5- Oh Christmas Hells, Oh Christmas Hells (-Demonios de la saga-), 9.6- O Come, All Ye Horsemen and Angels (-Demonios de la saga-), 10- Reaver (-Reaver y Horvester-), 10.5- Azagoth (-Azagoth y Lilliana-), 11- Revenant (-Revenant y Blaspheme-), 11.1- Revenant Epilogue, 11.5- Hades (-Hades y Cat-), 11.6- Into Eternity (-Revenat y Reaver-), 11.7- Base Instincts (-Raze y Slake-), 11.8- Z (-Zhubaa “Z” y Vex-).

14- Hermanos Westfield de Lydia Dare, hombres lobo que son duques, condes o lores, en plena regencia, algunos disfrutan de ser lo que son otros no, pero todos comparten el no poder evitar caer enamorados y enfrentar lo que eso conlleva. Mujeres interesantes que se enfrentaran a estos peculiares hombre que en cierta época del mes son mas peludos y temperamentales. Esta serie inicio como una trilogía y posteriormente la autora le adjunto una segunda trilogía, la primera ya esta en español. Es necesario leer esta serie en orden, si bien no lleva un argumento central, los hermanos en su mayoría interactuan en los libros y hay una cronología de hechos. Una deliciosa mezcla de romance paranormal con histórico. Los libros que la conforman son:
1- A Certain Wolfish Charm (El Encanto de un Lobo -Lilly y Simon-), 2- Tall, Dark and Wolfish (Oscuro y Feroz -Elspeth y Benjamin-), 3- The Wolf Next Door (Mi Hombre Lobo -Prisca y William-), 4- The Taming of the Wolf (-Caitrin y Dashiel-), 5- The Wolf Who Loved Me (-Madeline y Weston-), 6- Wolfishly Yours (-Liviana y Grayson-).

15- Castas de Lora Leigh, fueron alterados genéticamente, un secreto para la humanidad, ahora poseen la habilidades de los animales con lo que experimentaron en ellos, han logrado escapar de los laboratorios, y quieren vivir en paz, se mantienen escondidos, pero los que experimentaron con ellos no los quieren dejar en paz, así que unidos en castas/clanes los felinos, los caninos, las aves y demás se unirán en una guerra secreta contra estos perseguidores, y una de los efectos secundarios en estos seres es la de desarrollar una fuerte atracción sexual cuando están en celo, algo que solo puede calmar su pareja, esa única persona perfecta para sus genes. Esta serie consta actualmente de más de 30 libros con un par de relatos cortos, es una lastima que no esta publicada en español. A parte de ser de romance paranormal también es erótica, una mezcla explosiva de géneros que la hace irresistible. Si bien la trama central lleva una secuencia y cronología, no pasa nada si los libros se leen en desorden, pero es recomendable hacerlo en orden por los a veces spoilers que uno puede encontrar al saltarse el orden de los libros. Los libros que la conforman son:
1- Tempting the Beast (-Callan y Merinus-), 2- The Man Within (-Tabery y Roni-), 3- Elizabeth's Wolf (-Dash y Elizabeth-), 4- Kiss of Heat (-Kane y Sherra-), 5- Soul Deep (-Kiowa y Amanda-), 6- The Breed Next Door (-Tarek y Lyra-), 7- Megan's Mark (-Braden y Megan-), 8- Harmony's Mark (-Lance y Harmony-), 9- Tanner's Scheme (-Tanner y Scheme-), 10- Wolfe's Hope (-Wolfe y Hope-), 11- Jacob's Faith (-Jacob y Faith-), 11.5- Barak's Bargain (-Barak y ?-), 12- Aiden's Charity (-Aiden y Charity-), 13- In a Wolf's Embrace (-Mathias y ?-), 14- Dawn's Awakening (-Seth y Dawn-), 15- A Jaguar's Kiss (-Saban y Natalie-), 16- Mercury's War (-Mercury y Ria-), 17- Christmas Heat (-Noble y Haley-), 18- Coyote's Mate (-Del-Rey y Anya-), 19- A Christmas Kiss (-Hawke y Jessica-), 20- Bengal's Heart (-Cabal y Cassa-), 21- Lion's Heat (-Jonas y Rachel-), 22- Styx's Storm (-Styx y Storme-), 23- Primal Kiss (-Creed y Kita-), 24- Navarro's Promise (-Navarro y Mica-), 25- An Inconvenient Mate (-Malachi e Isabelle-), 26- Lawe's Justice (-Lawe y Diane-), 27- Stygian's Honor (-Stygian y Honor-), 28- The Devil's Due (-Devil y Katy-), 29- Rule Breaker (-Rule y Gypsy-), 30- Bengal's Quest (-Gideon y Graeme-), 31- To Wake a Sleeping Tiger (-Cullen y ?-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Parte 10 (46-50)
Ya las conocían, les llama la atención alguna?
Mañana las siguientes cinco.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Gracias por tus recomendaciones, tengo ganas de leer alguna de estas series que mencionas, pero nunca me decido, porque son sagas muy largas :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion