10 de febrero de 2016

La Esperanza Perfecta

Titulo Original – The Perfect Hope
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788401384592
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and Janes
Publicación - Julio 2013
Paginas - 273

Argumento
Como en las reseñas de los dos primeros libros de la trilogía use la sinopsis del libro, para no desentonar, la usaré en este último.
No hay nada tan irresistible como la atracción entre dos polos opuestos. La chispa del amor vuelve a saltar en la tercera entrega de la trilogía protagonizada por los hermanos Montgomery: «Hotel Boonsboro».
El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural logran que los visitantes sueñen con regresar.
Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento.
Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, este hombre parece tener poco en común con Esperanza, pero nunca hay nada tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.

Mi Opinión
Que puedo decir, adoré, disfruté y amé este libro, sin duda el mejor de los tres de la trilogía, en parte por los fabulosos personajes de Ryder y Hope, en parte por la maravillosa historia de Lizzy, en parte por ser el tercero, la culminación y conclusión y porque podemos ver terminada esta historia. Y como siempre me pasa con las buenas historias, me dejó una melancolía de añoranza pero también me dejó un buen sabor de boca.
Sin duda desde el primer libro me atrajo mucho la pareja de Ryder y Hope, una pareja que empieza con el pie izquierdo y que a primera vista son de lo más incompatible, él todo rudo, prefiere la cerveza al vino, la pizza a la comida gourmet, es brusco y le gusta discutir mientras que ella es educada, elegante, refinada, cabal y con intereses muy diferentes a los de él. Entre ellos hay atracción más sus diferencias pueden provocar problemas pero a la vez les dan bases para cimentar algo solido.
Hope no es de ese pueblo llego tras una fuerte desilusión amorosa y por su parte Ryder ha sido un poco mujeriego y estos dos aspectos son otro de los detonantes que generara dificultades a esta pareja. Aderezando de forma muy favorable la historia.
Ambos trabajn juntos en resolver el misterio de Lizzy, esta fantasma que ha tenido mucho que ver en la relación de las tres parejas.
Me encanta que a la par de la relación de Ryder y Hope, seguimos al tanto de como va todo entre el resto de personajes, el hotel ya esta activo y con bastante éxito, los Montgomery tienen nuevos planes como el restaurante de Avery, un spa y varios más; no diré como les va a Beck y Clare con sus niños y sus muchos perros, con Owen y Avery ni con Justine y Willy B, es mejor que lo descubran ustedes al leerlo, así como la historia de Lizzy y lo que sucede con ella.
Esta trilogía vale la pena que la lean, es una muestra del típico estilo de Roberts, encontraran  un gran cuidado en los detalles, atmósferas maravillosas, el hotel como dije es un personaje más y espero algún dí poder visitarlo en persona (para quien no lo sepa, este hotel existe en realidad y es propiedad de Roberts y su esposo), también encontrarán una historia sencilla pero bien desarrollada y planteada, los tres libros se complementan entre sí y mientras los lees Roberts te transporta al lado de sus fantásticos personajes para compartir con ellos este fragmento de su vida, su cotidianidad y sus emociones, y te enamoras a su lado. Es una historia que no busca más que entretener y hacer pasar un buen rato y agradable de lectura y eso lo logra a la perfección.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Nada de nada.

Trilogía – Hotel Boonsboro Inn
3- La Esperanza Perfecta

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion