27 de febrero de 2016

Las 50 mejores series de romance paranormal 10

Y llegamos al final del especial. Espero que lo hayan disfrutado mucho, que alguna que otra series les haya antojado. No olviden revisar el post de algunas aclaraciones del especial de romance paranormal. Ahora veamos las cinco series de hoy de esta lista de las 50 mejores series/sagas de romance paranormal.

46- Hechizando la Oscuridad de Michelle Hauf, cientos de años atrás los vampiros y las brujas convivían en paz, pero los vampiros atraparon a una bruja y le arrebataron su fuerza y su inmortalidad, entonces las brujas se rebelaron y crearon un hechizo que hacía que su sangre resultara venenosa para los vampiros. Así nació una enemistad eterna y con la que la mezcla de ambas razas no es posible, de ahí que si un amor surge es seguro que sea uno maldito, en cada libro nos topamos con una pareja de vampiro y bruja distintos que deberán encontrar la forma de que su amor funcione y la sangre de ellas no sea letal para ellos. Consta de 4 libros más dos historias cortas, de los libros los primeros 3 ya se han publicado en español. Es recomendable leer en orden los libros de esta serie por su continuidad. Los libros que la conforman son:
0.5- Follow the Night (-Gabriel y Roxane-), 1- From the Dark (Confesiones en la Oscuridad -Michael y Jane-), 2- Kiss me Deadly (Beso Mortal -Nikolaus y Ravin-), 3- His Forgotten Forever (Maldición Eterna -Truvin y Lucy-), 3.5- Racing the Moon (-Dean y Sunday-), 4- The Devil to Pay (-Ivan y Dez-).

47- The Fallen de Kristina Douglas, los ángeles caídos son seres benevolentes con una necesidad de beber sangre, viven protegidos en el Sheol, luchando contra demonios implacables. Una rebelión se esta fraguando y para detenerla son necesarias sus parejas destinadas, mortales que pueden cambiar el destino del mundo y de los caídos para siempre. La serie conta de 4 libros actualmente de los cuales ninguno esta aun en español por desgracia. Por la trama central y el avance de los hechos y sucesos de las historias es necesario leer esta serie en orden. Los libros que la conforman son:
1- Raziel (-Allie y Raziel-), 2- Demon (-Rachel y Azazel-), 3- Warrior (-Tory y Michael-), 4- Rebel (-Martha y Cain-).

48- Los Guardianes de Alejandría de Emma Cadwell, desde el principio de los tiempos, varias razas de guerreros han poblado la tierra con una única finalidad: proteger a los humanos del mal y de sí mismos. Entre todas estas razas destacaron los guardianes de Alejandría, un grupo de soldados de aspecto humano que poseían el don de convertirse en guerreros casi invencibles cuando alguien estaba en peligro. Se enfrentan al ejercito de las sombras, que son los que desean acabar con los guardianes. Y mientras la batalla final se esta gestando algunos de estos guardianes encuentran su alma gemela, esa mujer que les esta destinada, pero el precio por tenerlas es alto. Esta es una trilogía que esta por completo en español y es necesario leerla en orden, pues los libros se continúan uno de otro. Los libros que la conforman son:
1- Plenilunio (-Ewan y Julia-), 2- Oscuridad (-Simon y Mara-), 3- Infierno (-Dominic y Clare-).

49- Naked Werewolf de Molly Harper, Cooper, Maggie y Caleb son los hermanos Graham y son licántropos, que viven en Grundy Alaska, tratando de llevar una vida normal, al menos para ellos, Cooper se mantiene aislado pues teme a lo que es y cuando se ve en la necesidad de proteger a su vecina Mo Wenstein de los ataques de otro lobo, simplemente no podrá dejarla ya, Maggie se deberá enfrentar al investigador Nick Thatcher que quiere confirmar los rumores de licántropos en Alaska, y como convencerlo de que no existen esos seres cuando no se puede mantener lejos de él, por ultimo Caleb es atacado por otros lobos y es rescatado por Anna Moder quien solo quería una vida normal, llego a Alaska buscándola pero se ha topado con un sexy lobo que la vuelve loca. Esta trilogía aún no esta en español, una lastima porque es muy entretenida. Obviamente se debe leer por orden, pues si bien cada libro es la historia de cada uno de los hermanos, los personajes interactuan desde el inicio al menos los tres hermanos si. Los libros que la conforman son:
1- How to Flirt with a Naked Werewolf (-Mo y Cooper-), 2- The Art of Seducing a Naked Werewolf (-Maggie y Nick-), 3- How to Ruin with a Naked Werewolf (-Anna y Caleb-).

50- Alas de la Noche de Maggie Shayne, son la estirpe de los malditos, por siglos la soledad a sido su única compañera durante las noches, pero la oscuridad puede ser alejada por el amor eterno, estos vampiros atormentados logran recuperar sus sentimientos y alejar la soledad cuando sus parejas destinadas llegan a sus eternas vidas, perseguidos y cazados, cuando encuentran a sus almas gemelas deberán protegerlas y de todo y todos. Actualmente consta de 18 libros y un par de relatos cortos, de los libros 14 ya se han publicado en español. Se recomienda se lea en orden, aunque en esta es una serie que si bien su argumento central lleva una narración lineal es de las pocas que no afecta si se lee en desorden. Los libros que la conforman son:
1- Twilight Phantasies (Fantasías al Anochecer -Eric y Tamara-), 2- Twilight Memories (Recuerdos al Anochecer -Roland y Ehiannon-), 3- Twilight Illusions (Ilusiones al Anochecer -Damien y Shannon-), 4- Beyond Twilight (A la Luz del Crepúsculo -Ramsey y Curley-), 5- Born in Twilight (Nacida al Anochecer -Jameson y Angelica-), 6- Twilight Vows (-Donovan y Rachel-), 7- Twilight Hunger (Sombras en la Noche -Dante y Morgan-), 8- Embrace the Twilight (El Abrazo del Crepúsculo -Willem y Sarafina-), 9- Run for Twilight (-Michael y Mary-), 10- Edge of Twilight (Al Filo de la Oscuridad -Edge y Amber-), 10.5- Before Blue Twilight (precuela de Crepúsculo Azul), 11- Blue Twilight (Crepúsculo Azul -Lou y Maxie-), 12- Prince of Twilight (El Príncipe del Crepúsculo -Vlad y Stormy-), 13- Demon's Kiss (El Beso de la Noche -Seth y Vixen-), 14- Lover's Bite (Amante Nocturno -Jack y Topaz-), 15- Angel's Pain (-Briar y Crisa-), 16- Bloodline (-Ethan y Lilith-), 17- Twilight Prophecy (Profecía en el Crepúsculo -James y Lucy-), 17.5- Vampires in Paradise (-Diego y Anna-), 18- Twilight Fulfilled (La Última Profecía -Utana y Brigit-).

Parte 01 (01-05)
Parte 02 (06-10)
Parte 03 (11-15)
Parte 04 (16-20)
Parte 05 (21-25)
Parte 06 (26-30)
Parte 07 (31-35)
Parte 08 (36-40)
Parte 09 (41-45)
Que les pareció, creen que alguna serie más debió estar incluida en el especial?.

No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Hola
    Creo que me llama un poco la de los hermanos lobos, pero por ahora no tengo ganas de hundirme en el ingles, un beso

    ResponderBorrar
  2. Todos tienen muy buena pinta :) Me gustaría recomendar otra saga que nadie debería perderse: La saga Night Huntress de Jeaniene Frost. Estos libros enamoran de verdad. Un saludo

    ResponderBorrar
  3. hay una serie que descubrí el año pasado, la autora es Darynda Jones, la serie se llama Charley Davidson, creo que hasta ahora hay 12 libros en ingles y cuatro o cinco en español. el primero se llama primera tumba a la derecha. la protagonista es una detective-ángel de la muerte que tiene sueños eróticos muy vividos con Reyes Farrow, al que después de mucho buscar encuentra, pero no es lo que parece. Aun así su habilidad de meterse en su cama, y hacer que su cuerpo se encienda es solo una de las muchas habilidades que va descubriendo sobre su amante onírico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, si conozco la serie de Darynda Jones, pero yo no la catalogaría de Romance Paranormal, sino de Fantasía Urbana, por su contenido, contexto de ella heroína en una ciudad que lucha contra los seres malvados, y que aunque su mayor galán es Reyes, tiene varios más, no cabe duda que es una fantasía urbana en toda la extensión de la palabra.
      Próximamente estaré haciendo un especial de los mejores de Fantasía Urbana y en ese listado por supuesto que voy a incluir a Charley Davidson.
      Saludos

      Borrar
  4. hola, me encanta tu lista; recomiendo una saga que falta "gremio de cazadores" de Nalini Singh, tenes arcángeles, ángeles, vampiros y los cazadores que son humanos. Es genial!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola, me encanta tu blog y todas tus recomendaciones. yo quisiera saber si podrías actualizar la lista de los mejores de Romance paranormal, amo mucho ese genero y tus recomendaciones son las mejores. :) lo espero con gran entusiasmos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cometario Natalia
      Actualice la lista en el 2016, creo que podría actualizarla nuevamente o sacar un anexo, veré que junto de lo que no esta en el listado y que sea factible de conseguir para leer, ya que el problema es que muchas series de romance paranormal no estás publicadas en español, sin embargo hay algunas con unas buenas traducciones de fans para fans y puedo hacer un especial de esas, que no están en este listado, prometo trabajar en ello y compartirlo en cuanto pueda.
      Saludos

      Borrar

Me interesa tu opinion