7 de abril de 2016

Conoce Westmoreland de Judith McNaught

Titulo original - Westmoreland Saga
Autor - Judith McNaught
Editorial - DeBolsillo
Edad- 18 en adelante

1- Un reino de ensueño
Titulo original- A Kingdom of Dreams
ISBN- 9788498722468
Publicación- Enero 2010
Páginas- 595
Protagonistas - Jennifer Merrick y Royce Westmoreland
Sinopsis - Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable.
Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra por salvar la vida de su hermana. Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.

2- Tú eres mi amor
Titulo original - Whitney, My Love
ISBN- 9788499894164
Publicación- Marzo 2012
Páginas- 736
Protagonistas- Whitney Stone y Clayton Westmoreland
Sinopsis- El apasionante relato de un amor perfecto.
La mirada oscura de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que el viaje por Europa ha producido en Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Ella ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia...Pero su padre, arruinado la ha comprometido con el atractivo arrogante duque.
Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.

3- Pasajes al corazón
Titulo original- Until You
ISBN- 978-8499083315
Publicación- Septiembre 2012
Páginas- 496
Protagonistas- Sheridan Bromleigh y Stephen Westmoreland
Sinopsis- Sheridan Bromleigh, una profesora para jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido. Sin embargo, la apacible travesía en barco se ve interrumpida cuando Charise huye en compañía de un desconocido. Sheridan, que continúa el viaje sola, sufre con solo pensar en el momento en el que se enfrentará al aristocrático prometido de su alumna.
Pero al desembarcar en Londres sufre un accidente que le hará perder el sentido.Tres días más tarde, cuando despierta, la joven profesora es presa de una amnesia total. Se encuentra en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, y su anfitrión es un apuesto conde, un hombre encantador e ingenioso, pero también extrañamente lejano.

3.5- Milagros
Titulo original- Miracles dentro de la Antología Simple Gifts
Aún no se publica en Español
Protagonistas- Julianna y Nicholas
Sinopsis- Nicki Duville vive la vida de un noble apuesto, que tiene todas las mujeres que quiere, pero no tiene intención de establecerse con ninguna de ellas. Pero entonces conoce a Julianna Skeffington que le pide que "la arruine" para que ella no pueda casarse con el señor de edad que su madre la ha seleccionado. Atrapados en su habitación, son descubiertos por la dueña de la casa y por la madre de Julianna, Nicki se ve obligado a casarse con ella y él no está contento con el desenlace de las cosas, él se niega incluso a verla hasta que su madre enferma tiene un deseo de Navidad.

4- Can't Take My Eyes Off of You
Titulo original- Can't Take My Eyes Off of You
Se publica en ingles en el 2017

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion