10 de noviembre de 2016

Conoce Hermanos MacCarrick de Kresley Cole

Titulo original - MacCarrick Brothers
Autor - Kresley Cole
Editorial - Planeta
Edad- 18 en adelante

1- Si te Atreves
Titulo original- If You Dare
ISBN- 9788408073345
Publicación- Julio 2007
Páginas- 400
Protagonistas-Annalia y Courtland
Sinopsis- En lo más alto de los Pirineos, una banda de mercenarios liderada por Courtland MacCarrick lucha a las órdenes del general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se vuelve en contra del cruel militar, Pascal ordena su muerte. Court escapa por poco y exige venganza secuestrando a la exquisita compañera castellana de Pascal.
La noble heredera Annalía Tristán Llorente desprecia a su enorme y bárbaro captor casi tanto como a Pascal, y su inexplicable atracción por el Highlander sólo alimenta su furia. No obstante, nada evitará que vuelva con Pascal, ya que si no se casa con él, estará firmando la sentencia de muerte de su hermano, así como la suya propia.
Desde el momento en que Court descubre que tras la remilgada Anna se esconde una muchacha apasionada y valiente, se queda prendado de ella arriesgándose a desafiar la maldición que ha ensombrecido toda su vida -enfrentarse a la muerte... o vivir en soledad. Pero Pascal ha jurado darles caza, sin cejar en su empeño hasta que los destruya.
Si logran sobrevivir a su temido enemigo,
¿podrá un rudo mercenario de las Highlands convencer a la única mujer que ha amado para que sea suya para siempre?

2- Si me Deseas
Titulo original- If You Desire
ISBN- 9788408076223
Publicación- Abril 2008
Páginas- 368
Protagonistas- Jane y Hugh
Sinopsis- Él intentó huir. . .
Durante su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró locamente de una bella muchacha inglesa con sus bromas y maneras coquetas... hasta que se dio cuenta que nunca podría casarse con ella ya que tan sólo era un segundón sin aspiraciones sobre el que pesaba una maldición ancestral. Así que, para evitar la tentación, Hugh abandonó su hogar y se entrenó para convertirse en un asesino.
Ella intentó olvidarle...
Jane Weyland se quedó destrozada cuando el apuesto Highlander con el que creía que se casaría la abandonó. Años más tarde, cuando Hugh MacCarrick es contratado para protegerla de los enemigos de su padre, su pena se ha transformado en furia —pero su deseo hacia él no ha disminuido ni un ápice.
¿Renacerá la pasión entre ellos?
Ahora, a escondidas, Jane atormenta a Hugh con un peligroso juego de seducción y éste intenta resistirse por temor a que los secretos ocultos arriesguen su vida. Pero Hugh ya no es un manso jovenzuelo —y tentar con una acalorada pasión a un guerrero despiadado puede hacer que Jane se queme... o avive la llama de un amor que nunca murió.

3- Si me Traicionas
Titulo original- If You Deceive
ISBN-9788408076339
Publicación- Septiembre 2008
Páginas- 392
Protagonistas- Maddie e Ethan
Sinopsis- Ardiendo por la venganza...
Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto —arruinando a ese hombre y forzando su exilio— apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan —la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá... y luego la abandonará.
Amargas circunstancias...
Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie... hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio...
Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto se da cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él, ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...