Mini Reseña - Fury y Slade de Laurann Dohner

Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419935954
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Julio 2011
Paginas - 376

Sinopsis - Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja esta haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa habían mezclado ADN humano y animal para crear nuevas especies. Uno de estos "experimentos" ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confiá, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra. Asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy. Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury , siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.
Pero la pasión es una cosa ...y la sumisión es otra.

Mi Opinión
El primero de la serie Nuevas Especies, es un buen inicio de serie, interesante y que crea bastante atracción para que uno quiera seguir con la serie, nos da las bases de este mundo que crea la autora y donde existen seres alterados genéticamente y que buscan su lugar en el mundo luego de ser liberados, así no solo vemos a los protagonistas sino a varios personajes más que eventualmente iran teniendo sus propias historias, como Justice, Tiger, entre otros.
En general el libro me gusto bastante, la pareja protagonica es buena, al ser la primera pareja que se forma en este mundo, entre un nueva especie y una humana y esto les trae bastantes complicaciones aunado a su propio temor de ambos de tener una relación así como sus propias problematicas personales. Tanto Fury como Ellie son muy buenos personajes, bien definidos, que van evolucionando y consiguiendo el cariño del lector.
Este libro sin duda no es el más novedoso, ni el mejor de este género, pero a mi parecer cumple con su cometido que es el de entretener y eso lo hace muy bien, y también tiene sus puntos a favor como que posee su buena dosis de acción, el romance es bastante bueno, posee muy buenas escenas "hot" por lo mismo que es también del género erótico.
Como dije es un buen inicio y vale la pena que lo lean si son fans del género y les gustan los libros sencillos que solo son para relajarse y entretenerse.

Mi Ranking del Libro

Slade
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419935831
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Agosto 2011
Paginas - 209

Sinopsis - De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado ,está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda . Trisha no puede olvidar al 215.
Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland ... ni siquiera la recuerda!
Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la práctica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre.

Mi Opinión
El segundo de la serie Nueves Especies, en donde conocemos la historia de dos personajes que me atrajeron bastante desde el primer libro.Una vez más leemos un romance complicado e intenso, la forma en que surge la relación entre estos Trisha y Slade es bastante interesante y la atracción entre ellos es mucha, le da un super aderezo el que él no la reconozca y le arruina su oportunidad con ella, lo que hace que lo que hay entre ellos se tome su tiempo en surgir (no mucho pero si un poco).
Algo que me ha gustado de este libro (de la saga en general) es como la autora ha creado su mundo y como lo va sustentando cada vez más, con cada libro, como va profundizando en lo que le sucede a estos nuevas especies al adaptarse a la libertad, como se enfrentan a tantas cosas nuevas.
Es una historia sencilla pero bien llevada y muy entretenida con su buena dosis de acción y con un romance intenso como dije, que nos presenta a personajes interesantes, muchos de estos han sufrido y mucho, sin duda atrae lo suficiente y uno quiere saber cual es la historia de cada uno. Este libro tiene una que otra escena bastante fuerte no solo sexual (por lo mismo que es también del género erótico y sin duda las escenas sexuales son bastante buenas) sino de otros aspectos como un intento de violación y que en lo personal si fue un poco estresante leerlo.
Me encanto como termina la cosa entre Trisha y Slade y aunque es algo predecible (es un libro de romance ciertamente es obvio, casi regla, que el final es feliz) pero independientemente de eso es agradable y entretiene que como he dicho es la finalidad este libro y de la saga en si y eso lo hace muy bien.

Mi Ranking del Libro
Serie – Nuevas Especies
1- Fury                    8- Obsidian