Mini Reseña - True y Darkness de Laurann Dohner

Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419939754
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Diciembre 2013
Paginas - 258

Sinopsis - Jeanie ama a una nueva especie, y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 con vida, pero no quiere que él sepa lo que ella sufre por él. Él es la razón de su misión en la vida, liberar a otros como él.
True tiene una nueva vida, trabaja con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribunda, la mujer que lo traicionó. True deberia sentirse satisfecho de que finalmente va a pagar por sus crímenes, pero ella afirma que ha sido víctima también. Él todavía está irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón y le hizo quererla. Cuando agarra su mano para ofrecer consuelo, sus instintos se disparan y True luchara contra todos para protegerla.

Mi Opinión
El décimo primero de la saga, la verdad es que este libro me oprimió el corazón en varias ocasiones, lo que ha sufrido y continua sufriendo Jeanie es duro y uno no puede dejar de sentirse mal por ella cada que alguien la lastima. Luego tenemos a True que hace honor a su nombre y busca la verdad y pese a su sentimiento de traición siempre hace lo correcto y termina entendiendo el gran sacrificio de Jeanie. Es una relación un poco tortuosa pero bien llevada y yo la disfrute bastante.
En general es un buen libro, de los de la saga es uno de mis favoritos, si bien ya no vemos nada nuevo en cuanto a lo que la autora puede mostrarnos de su universo, pero ya es una historia con un mundo tan bien sustentado que se puede enfocar mucho más en la relación de los protagonistas, sin descuidar lo que ha caracterizado a la saga como es su toque de erotismo tan bien llevado, las escenas de acción, la interacción de los personajes de los libros previos, los detractores (enemigos de los nuevas especies), la cronología de la saga, la sencillez de la historia pero sin quitarle lo interesante y atractivo.
Sin duda es un libro que disfrute mucho que como todos los de esta saga es básicamente para entretener y eso lo logra a la perfección.

Mi Ranking del Libro

Darkness
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419993183
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Septiembre 2014
Paginas - 271

Sinopsis - El jefe de Kat quiere encontrar la suciedad que hay la ONE. Ella es enviada al Homeland de incógnito, pero todo sale mal en cuanto entra por las puertas delanteras. Es arrestada por un enorme, poderoso, sexy Nueva Especie, pero no está asustada. Le enciende y las cosas se calientan rápidamente entre ellos. Ahora, sólo espera que no rompa su corazón.
Darkness admira el valor de Kat, pero no puede confiar en nada de lo que ella dice. No ha estado con una mujer desde hace años porque sabe que está demasiado dañado. No se apareara, a pesar de su deseo de poseerla en todos los sentidos. Darkness teme perder el control… lo único que define su vida. No cree poder derribar los muros protectores que ha construido, ni siquiera por ella.
Kat nunca se dio cuenta de cuánto le divertían las esposas y los machos dominantes hasta que descubrió su lado pervertido mediante la necesidad de control de Darkness.

Mi Opinión
El décimo segundo de la saga, otro de mis favoritos de ésta, sin duda es una de las parejas más intensas de esta saga, Darkness teme perder el control, ha tenido que ser el verdugo de su pueblo y por ende todos le temen y dependen de que él este estable y cuerdo, y oh, que cosas, que esa estabilidad y control se ven alterados cuando la intrépida, testaruda y fuerte Kat entra en su vida.
Sin duda esta pareja son muy intensa y en esta ocasión digamos que la autora sube la estafeta de lo erótico, se vuelve más intenso y fuerte sin caer en lo grotesco, algo que disfrute y me gusto, no es que en los libros previos fuera suave en este aspecto, porque no es así, simplemente en este es más subido de tono.
A la par me encanta que si bien es más sexual esta historia, no pierde lo que ha venido mostrándonos la autora en la saga, como la sencillez de la historia pero bien llevada y desarrollada, su buena dosis de acción, incluso en ese aspecto también hay un poco más porque tanto Darkness como Kat son de alguna forma policías y la acción los rodea, los villanos de la historia, los personajes de los libros anteriores que continúan interactuando en la historia y los personajes verosimiles que evolucionan y por supuesto encuentran el verdadero amor.

Mi Ranking del Libro

Serie – Nuevas Especies
1- Fury                     8- Obsidian