Brawn
Autor – Laurann Dohner
Género – Romance Paranormal, Erótico
ISBN - 9781419938269
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Diciembre 2011
Paginas - 211

Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.
Mi Opinión
El quinto libro de la saga, para este punto la saga ya me tenía enganchada por lo que una vez más, esperaba encontrar algo interesante y Dohner no me decepciono, me gusto bastante este libro, la forma en que complica todo en la trama, como ambos protagonistas están bien definidos y como se adaptan a los cambios que dan sus vidas, Becca tiene mucho carecter me gusto mucho y Brawn es muy sexy jijijiji.
En esta ocasión casi todo el libro me la pase un poco tensa pues, es un poco estresante cuando los encierran en jaulas y lo que les hacen, y a la par como tanto Brawn como Becca van generando sentimientos más allá de la enorme atracción que sienten el uno por el otro desde que se conocen, y estos sentimientos por su puesto que terminan en amor, así entonces la parte del romance es muy buena.
Sin duda Dohner continua puliendo su pluma y va mejorando con cada libro en cuanto a como complica la trama, en continuar manteniendo la linea por la que inicia la saga y como la va ampliando, además cada vez hace mejor sus escenas de acción y ni hablar de las sexosas que sin duda sabe como hacer escenas eróticas sin resultar obscenas o grotescas sino todo lo contrario, me fascina que todos los personajes de los otros libros continúan interactuando y así vemos como les va.
Mi Ranking del Libro
Wrath
Autor – Laurann Dohner
Género – Romance Paranormal, Erótico
ISBN - 9781419939044
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Marzo 2012
Paginas - 203

Mi Opinión
El sexto de la saga, debo confesar que este es uno de mis favoritos de la serie, junto al de Slade, Justice, Tiger True y Darknes, en el encontré a uno de los personajes más tiernos que he conocido, Wrath sin duda me robo el corazón, es super tierno, cariñoso y protector, con un sentido del honor como pocos de ahí que por eso decide alejarse de todos y dedicarse a proteger a los suyos en el exterior de su hogar, ha sufrido como pocos (solo puedo pensar en unos cuantos que he leído que sufrieran tanto como él, como Zsadist o Styxx) y su trauma personal fue una de las cosas más tristes pero que lo hacen ser como es, así entonces se imaginarán que me encanto él, ame como se da su relación con Lauren y como ella es la más indicada para alguien como él, porque es leal, cariñosa, comprensiva un poco insegura pero fuerte y como lo va llevando a curarse por completo.
Este libro es muy tierno y me robo una que otra lagrimita mientras lo leía, Dohner cada vez mejora más y a parte de que mantiene lo que ya nos mostró en los libros previos de la saga, nos agrega cosas nuevas como esta de que Wrath trabaje con euipos humanos en el exterior y esto amplia el universo que va creando.
Una vez más, la autora, le saca bastante provecho a su facilidad para mostrar escenas eróticas muy bien llevadas y que resultan muy atractivas y disfrutables así como las de acción que suele agregar para aderezar las tramas de sus libros.
Mi Ranking del Libro
Serie – Nuevas Especies
5- Brawn 12- Darkness
6- Wrath 13- Smiley

Hum...demasiada erótica para mi gusto, aunque me alegro de que las hayas disfrutado. En cuanto a las portadas, no me gustan nada, me daría vergüenza ir en el bus con un libro así (monito que se cubre los ojos). Aunque me hizo gracia esto de la primera sinopsis: "Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. " ---> Eso es porque no ha visto la portada del libro xD
ResponderBorrarUn saludo,
Laura.
PD: Huy, ¿has leído Tengo tu número? Lo compré hace nada en una tienda de segunda mano^^
Hola Lau
BorrarSi lo tengo y lo he leído varias veces, me encanta, es de mis favoritos de Sophie Kinsella, espero te guste y lo disfrutes.
Saludos