25 de julio de 2017

Mini Reseña - Valiant y Justice de Laurann Dohner

Valiant
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419936005
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Septiembre 2011
Paginas - 206

Sinopsis - Tammy cree que esta preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre- león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.
Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiara su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.

Mi Opinión
Este tercer libro es una verdadera versión modernizada del cuento la Bella y la Bestia y por lo mismo imaginarán que me gusto bastante, porque ese es mi cuento favorito de todos. Dohner continua profundizando en su mundo creado para las nuevas especies y aunque ahora son libres muchos no se han adaptado, por lo dañados que están o por que simplemente parecen más animales que humanos sea física o emocionalmente, en esta situación de parecer más un león que un humano se encuentra Valiant quien junto con otros tantos nuevas especies viven aislados en una reserva libres y silvestre, no quieren saber de humanos y solo conviven con otras nuevas especies. Sin embargo cuando Tammy se ve involucrada en la vida de Valiant su propio instinto se hace más intenso y la marca como suya y la protegerá con todo.
Es un libro que me encanto y disfrute, la forma de ser de Valiant es hermosa, todo rudo y fuerte pero con ella es todo un gatito mimado, Tammy también tiene lo suyo y me gusto que si bien al inicio se muere de miedo, se enfrenta a todo y todos, se levanta, tiene su carácter y no es fácil que no la tomen en cuenta cuando de su propia vida se trata y eso incluye a Valiant.
Sin duda la saga cada vez se va haciendo más compleja en su sencillez y la autora continua regalandonos escenas muy bien hechas, los toques eróticos son una delicia y me encanta que sabe usar las escenas de acción para avivar sus historias que si bien son un poco simples las adereza con los personajes y estas escenas intensas.

Mi Ranking del Libro


Justice
Autor – Laurann Dohner
ISBN - 9781419937569
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ellora's Cave
Publicación - Noviembre 2011
Paginas - 222

Sinopsis - Justice North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa-grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.
Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en  Justice.
Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justice ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de las Nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.
Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justice y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

Mi Opinión
El cuarto libro de la saga y uno que moría por leer, puesto que desde el primer libro conocemos a Justice el líder de las nuevas especies y que sin duda es super atractivo desde el inicio me moría de ganas de conocer su historia y sin duda la disfruté no me ha desilusionado.
Justice se siente obligado a cuidar y proteger de todos, no tiene tiempo para el ni para nada personal por eso encontrar pareja no es sencillo pero además se espera que su pareja sea una nueva especie, no una humana y oh que cosas, que cuando resulta que su pareja es una mujer testaruda, dura, fuerte y de mucho carácter, no es fácil de aceptar. Y todo esto es parte de lo que complica la historia de amor entre Justice y Jessie. Aunado a eso las complicaciones de los que odian a las nuevas especies, de como son atacados una y otra vez le dan una serie de momentos tensos a la historia. Sin duda este romance es muy intenso y hay como lo disfrute.
Sin duda Dohner va mejorando su pluma con cada historia, junto conque ya nos ha establecido su universo donde ya están claras las reglas y como va todo, pero aún nos regala una que otra sorpresa al incluir algunos detalles que aderezan un poco más su universo y por ende el libro.
Cada libro me ha gustado por sus escenas intensas, pero debo dejar claro que en este sin duda hay escenas que se me quedaron muy grabadas en la memoria y que sin duda son lo que hicieron que me gustará tanto este libro.
Es una saga que vale la pena conocer y que si ben no será una que se convierta en la favorita, si es una que se disfruta y que nos regala buenas horas de letcura nada complicada y entretenida, ideal para pasar un buen rato.

Mi Ranking del Libro
Serie – Nuevas Especies
1- Fury                     8- Obsidian
2- Slade                     9- Shadow
3- Valiant                   10- Moon
4- Justice                      11- True
5- Brawn                12- Darkness
6- Wrath                    13- Smiley
7- Tiger                  14- Numbers
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion