30 de agosto de 2017

De la A a la Z con la H

Hoy les traigo esta sección que tanto me gusta, donde se trata de poner lo que les gusta de cada categoría que inicie con la letra del alfabeto señalada, en esta ocasión me toca:

Con la H

Un libro
En esta ocasión voy a poner una saga completa, Harry Potter de JK Rowling, creo que no es muy necesario explicar porque me gusta tanto esta saga, digo básicamente todo el mundo (al menos de los que visitan mi blog) ya la ha leído y podrá entender el porque me gusta tanto, si bien no es mi favorita de todas, porque aun le encuentro detalles de verosimilitud y coherencia, si es una de las favoritas y a la que le tengo mucho cariño y que me encanta que gracias a ella mucha más gente lea.

Un autor
Con esta letra en su nombre o apellido solo he leído a dos autoras, Linda Howard y Candice Hern, ambas me gustan aunque he leído poco de cada una de ellas, de Howard me leí solo un libro y fue bueno, no el mejor pero si bueno y de Hern me leí una trilogía, también buena, espero leerme más libros de ambas próximamente y tal vez poder decir si son de mis favoritas, pero al menos me gustan las dos.

Un personaje
Haidee de El Secreto más Oscuro de Gena Showalter, esta chica es muy fuerte, ha tenido una vida complicada y la forma en que transcurre su historia en el libro la verdad es que la hace una de mis chicas favoritas, es un digno ejemplo de mujer fuerte y sin duda son de estas chicas de las que me gusta leer y a las que más admiro.

Una serie
Hana Yori Dango, este fue el primer dorama que vi, si es medio cliche ¬¬! pero fue el que me introdujo en este mundo de los programas japoneses estilo telenovela pero mucho mejores jejejeje, y aunque con el tiempo han salido muchos más (como los de Corea o China) a mi me siguen gustando más los de Japón, este es de corte juvenil pero no por ello mala, al contrario y por lo que se es un dorama muy famoso jejeje.

Una pelicula
Sin duda alguna, Hotel Transylvania, es una película animada que me mata, me encanta la historia y todos los personajes me gustan, es de esas películas que veo y re-veo y que cuando ando con la pila baja la pongo y me siento mucho mejor después, para mi es una gran peli, quizá no es la maravilla del mundo pero si una que se disfruta mucho.

Un anime
Hakuoki Shinsengumi Kitan, Hakuoki Hekketsuroku y Hakuoki Sekkaroku, este anime es el ultimo que he visto y lo amo, lo comencé a ver porque era de vampiros en la época de los samurais, pero pronto descubrí que este anime va mucho más allá de eso, y he llorado como loca con la segunda temporada la de Hekketsuroku, en serio hace mucho que no lloraba así con un anime, pero eso no quita que lo disfrute muchísimo.

Una canción

Héroes del Antartida de Mecano, yo la verdad crecí con la música de este grupo y esta es una de mis canciones favoritas de ellos, quizá no es de las más populares y resulta un poco triste pero me fascina la historia que cuenta y no cabe duda que Ana tiene una de las mejores voces que he escuchado y para mi en esa canción lo demuestra.

En esta ocasión también fue facil encontrar lo que me gusta con esta letra H a pesar de que me daba la impresión que sería una letra complicada, pero tras esto imagino que no es tan complicada esta letra, jejejeje.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    'De la A a la Z' es de mis entradas favoritas, por lo que siempre disfruto encontrar blogs que participen en esto ❤

    Me alegro que hayas escogido Harry Potter, ya sabes, el viejo confiable.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Huy, pues el anime me ha llamado la atención, aunque anda que tiene un nombre largo...El hotel transylvania también me gustó mucho, me pareció muy divertida, y eso que no tenía ninguna expectativa. En cuanto a la canción de mecano...preciosa, gracias a mi madre me he hecho muy fan del grupo^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion