3 de agosto de 2017

Actualizando mis libros parte 1

El titulo suena raro lo sé, pero no se me ocurrió otro =P

He estado revisando mis listados de libros pendientes y me di cuenta de que hay muchos que no tengo agregados en el blog, ya que no los compartí con ustedes en especial los del año pasado y los que obtuve en navidad, así que me estoy poniendo al día con eso y como me gusta llevar un control sobre los libros que tengo y voy leyendo, decidí ponerlos todos (excepto los que ya leí), como son bastantes voy a dividir en, creo, tres partes. Bueno sin mas mejor comienzo porque son bastantes (soy una acumuladora de libros jejejeje):

- Un Amor para Siempre de Nora Roberts (Chef's 1)
- Solo Trabajo de Nora Roberts (Chef's 2)

- Para Siempre de Judith McNaught (Siempre 1)
- Un Amante Maravilloso de Judith McNaught (Siempre 2)
- Danza de Pasión de Judith McNaught (Siempre 3)

- Despiertos a Medianoche de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 1)
- Confesiones de una Dama de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 2)
- Seducción a Medianoche de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 3)
- Mascarada de Jacquie D'Alesandro (Sociedad Literaria de Damas de Londres 4)

- Cásate Conmigo de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 1)
- Sedúceme de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 2)
- Por Fin llega el Amor de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 3)
- Seducir a un Ángel de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 4)
- Una Aventura Secreta de Mary Balogh (Quinteto de los Huxtable 5)

- Desde el Corazón de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 1)
- Un Trozo de Cielo de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 2)
- Lágrimas de Felicidad de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 3)
- Un Soplo de Magia de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 4)
- La Decisión de Annie de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 5)
- Esperando el Amanecer de Sherryl Woods (Dulces Magnolias 6)


Cuando un Hombre se Enamora de Katharine Ashe (Falcon Club 1)
Como ser Toda una Dama de Katharine Ashe (Falcon Club 2)
Como Casarse con un Granuja de Katharine Ashe (Falcon Club 3)



Pues ahí tiene los primeros, mañana les comparto los que siguen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...