24 de noviembre de 2017

Releyendo a Los Inmortales de la Oscuridad


Ahora que estuve en cama leí un poquito más que los meses pasados y en parte esto sucedió porque disfrute de las lecturas de Teresa Medeiros que realice pero además como me sentía toda malita quería leer algo que me hiciera sentir mejor y por eso agarre una de mis series favoritas y me refugie en Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole, quería emocionarme con este mundo creado por Cole, con estos muchos seres paranormales que se encuentran en una guerra por el mundo fantástico, y decidí leerla completa al menos desde el libro 0 hasta el 16 que son los que tengo y espero leerlos toditos antes de que acabe el año, jajaja, no se si lo logré pero aunque son libros normales en grosor, me los suelo devorar y los leo en verdad rápido.
Así que eso es lo que estoy leyendo desde mediados de noviembre y espero acabarlos antes del 31 de diciembre a ver si lo logro. Los Inmortales de la Oscuridad actualmente consta de 19 libros pero yo solo tengo hasta el 16 y aquí iré marcando los que voy leyendo.

0 El Señor de la Guerra -  lista la re-lectura
1 Sed de Amor - lista la re-lectura
2 Hambre de Ti -  lista la re-lectura
3 Ansia de Pasiónlista la re-lectura
4 Anhelos en la Oscuridadlista la re-lectura
5 Deseos al Anochecer
6 El Beso del Rey Demonio
7 Tiéntame para Siempre
8 El Príncipe de la Oscuridad
9 El Demonio de la Oscuridad
10 Sueños de un Guerrero Oscuro
11 Lothaire
12 Shadow's Claim
13 Macrieve
14 Dark Skye -
15 Sweet Ruin
16 Shadow's Seduction
17 Wicked Abyss 
18 Shadow's Kiss

Bueno no es un reto como tal pero si un deseo y es algo que se que me emocionara hacer en esos días y que me iluminará mis días de lo que queda del año y sin duda se que los voy a disfrutar todos y cada uno de ellos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. 16 libros, madre mía, a mí que las sagas de seis libros ya me parecen eternas...Suerte con tu reto^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion