1 de abril de 2018

Abril mes del libro, cabecera nueva

Vaya ya estamos en abril y la verdad es que el mes de marzo se me fue rapidísimo, después de tanto investigar se va bien rápido eso de poner cada día un subgénero del romance, ya faltan pocos espero estén disfrutando este especial que esta por terminar.

Los últimos cuatro días fueron de descanso y pude leer mucho, mucho, ayer fue uno de esos en los que leí desde la mañana hasta la noche y lo disfrute como enana, y seguí leyendo hasta hoy jejejeje, bueno dormí un rato esos sí, pero bueno por ahora toca cambiar la cabecera, por eso ando por aquí en el blog desde hace un rato, espero les guste, es otra de mis favoritas, creo que todas las que les compartiré este año son de mis favoritas, bueno con excepción de las nuevas que apenas veré si se convertirán de mis favoritas, en fin esta cabecera es tan colorida y genial para esta época de calor y me encanta el gatito dormido sobre la chica, se parece a mis perritas que así se me acurrucan cuando estoy leyendo en la cama.

Cambiando de tema, en este mes de abril les estaré compartiendo lo que queda del especial de los subgéneros, reseñas que no quiero seguir atrasandome, los recuentos tanto de lectura como de películas del mes pasado, también haré mi primer resumen de los desafíos de lectura para ver como voy con ellos, que creo que no voy tan aventajada como esperaba, pero es que he estado viendo animes y series de tv y había dejado un poquitin de lado la lectura, pero como no los puedo dejar por mucho tiempo en estas vacaciones leí como loquita y lo más seguro es que este mes leeré mucho, en fin, regresando a lo que pondré en el blog en este mes, para la segunda quincena del mes aun no me decido si les comparto otro especial de los mejores de..., ya lo decidiré pronto. Por ahora no se pierdan el final del especial de subgéneros.

Recuerden que Abril es el mes del libro así que ha festejar, en especial el 23, pero porque no todo el mes jejejeje, yo sin duda espero aumentar mi ritmo de lectura este mes, que ha estado un poco flojo por andar viendo películas, animes y series de tv jajajaja.

También recuerden que actualmente esta el 12do Remate de Libros en el Auditorio Nacional, no se lo pierdan, aun quedan dos días y les da tiempo de visitarlo y salvar uno o más libros.

Por ahora los dejo, voy a leer un rato.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion