15 de abril de 2018

La segunda cabecera del mes del libro

Pues que cosas, ya vamos por la segunda cabecera del mes, yeii, y además se acerca el día del libro, espero que tod@s reciban muchos libros en ese día.

Pero vamos a lo que toca hoy, la cabecera, esta la estrene el año pasado y la verdad es que me gusta bastante no tardo en convertirse en una más de mis favoritas y creo que queda bien para esta quincena, y justo para el día del libro, que mejor que chicas leyendo?

Ahora sobre que pondré en el blog en esta quincena, porque ya termine con el especial de los subgéneros del romance, que espero les gustará. Entonces aparte de reseñas, porque me estoy atrasando con ellas de nuevo, también les compartiré las películas que vi el mes pasado, también les compartiré las series de tv, anime y doramas que he visto en este primer trimestre del año, además el resumen de como van mis desafíos de lectura, que debo contarles que este mes he leído bastante y eso me emociona, porque ya me había atrasado un poco en eso por estar viendo películas, animes y series de tv, aunque eso también lo disfruto bastante jejejeje. Estoy trabajando en un nuevo especial (llevo tiempo diciéndoselos) espero acabarlo pronto y compartirselos, pero creo que lo más seguro es que será hasta mayo. Y por supuesto que el 23 estaré festejando el día del libro, y de seguro tendré libros nuevos, ya se los estaré enseñando más adelante.

Por ahora me despido, voy a leer un rato ahorita ando con tiempo libre y quiero leer. Espero les guste la cabecera y los leo pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. me encantan las cabeceras, a mi me cuesta siglos hacer uno porque en mi mente tengo una idea pero al final no se como conseguir mi visión... :v
    Saludos!! te quedo genial

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion