15 de junio de 2018

Nueva cabecera, mediados de junio

Ya estamos a la mitad de junio y hasta ahora ha habido de todo en el blog, la segunda quincena estará igual de variada, ya saben reseñas, secciones y sobre todo estaré poniendo mis recuentos de los desafíos que estoy realizando para ver como voy, además de varias cosillas más.


Pero por el momento toca cambiar cabecera, en realidad esta vez la cambie ayer en la noche =P pero hasta ahora me dio tiempo de entrar a poner el post bueno sigamos, estoy feliz porque esta que aparece hoy es nuevecita, se estrena este día, espero les guste, me agrado mucho para esta época tan calurosita donde se antoja una buena sombra para leer o no? Aunque por ahora por aca por México ha estado lloviendo bastante, pero esperemos que el calor regrese pronto.

Bueno solo entre de rápido para cambiar la cabecera y poner algunos detalles en el blog pero por hoy es todo porque hoy es uno de esos días en los que estoy un poco ocupadilla.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion