9 de diciembre de 2018

De la A a la Z con la Y

Ya estoy por terminar esta sección, solo quedan dos letras y espero acabarlo este año. La X simplemente no la voy a hacer puesto que no tengo nada para ninguna de las opciones y la di por perdida, así que continuo con la siguiente letra.
La verdad es que pensé que esta letra de hoy constaría bastante trabajo pero encontrar cada una de las opciones pero no fue así con excepción del libro y el autor, me di cuenta que no tengo ni un solo libro que empiece con la letra "Y" que haya leído, así que la cambie por el libro que quiero leer con esa letra, y lo mismo me pasó con el autor así que también lo cambio por uno que quiero conocer pronto, entonces así queda en esta ocasión, empecemos hoy toca...

Con la Y

Un libro
¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg, un libro que ya lleva un ratito en mi librero esperando que lo lea, pero por una u otra no lo he hecho, pero espero el próximo año darle por fin la oportunidad, con anterioridad me leí otro de Eulberg, el de El Club de los Corazones Solitarios y la verdad es que me gusto bastante, así que al menos espero que este de ¿Y si quedamos como amigos? me entretenga, a ver que tal esta.


Un autor
Samantha Young una autora que tengo pendiente de leer con su historia Calle Dubling que me han recomendado mucho y espero también leer por fin esta historia el próximo año, al menos se que es una historia que ha tenido bastante buena aceptación y planeo darle la oportunidad, si me gusta me seguiré con los otros de la serie del mismo nombre. Esperemos que en verdad valga la pena conocerla.


Un personaje
Yelena de Study de Maria V Snyder, sinceramente esta chica es una de las más valientes, fuertes y especiales que he leído, se ganó mi cariño y admiración a pulso, como la protagonista de la trilogía Study que se conforma por Dulce Veneno, Dulce Magia y Dulce Fuego, interactua en las tres novelas y la vemos ir en una odisea para conseguir su lugar en el mundo y vencer todos los obstáculos en su camino y encontrar el amor. Es una trilogía que les recomiendo bastante y les aseguro que van a amar a Yelena tanto como yo.


Una serie
Yamada Taro Monogatari, un dorama que en lo personal amo, a parte de que es bastante bueno y entretenido, es un dorama que vi en uno de los peores momentos de mi vida y fue uno de los que me levanto el animo, con el que me sentí feliz de nuevo y me ayudo a olvidar lo malo que me sucedía en aquel momento, en verdad lo ame, y su historia es de esas que levantan la moral, un chico pobre con una familia de la cual ver y que es mal visto por sus compañeros de escuela, se gana el cariño de nuevos amigos y gente que va notando lo bueno y sencillo que es. Ahora que lo he recordado me han dado unas ganas locas de volver a verla así que planeo iniciarla ahora mismo en cuanto acabe el post.


Una película
Your Name, esta es una animación japonesa que he amado como pocas, es una de las mejores que he visto últimamente, adore a los personajes, la historia, la forma en que todo se desarrolla. Es una película con la que reí, lloré (sobretodo lloré), y me enamore. Es una de esas que tocan el corazón de quien la mira, no conozco a nadie que la haya visto y no la haya disfrutado, así que se las recomiendo mucho.


Un anime
Yu Yu Hakusho, este es un anime ya algo viejito pero que en lo personal disfrute, no es el mejor que he visto pero creo que no he visto otro con la letra Y es el único que he visto o al menos el que recuerdo jajajaja. Es un anime del tipo shonen de un chico que debe resolves situaciones paranormales, normalmente involucra peleas. Es un anime bastante entretenido y bastante largo por lo que recuerdo, conforme más avanza la historia más compleja e interesante se va poniendo.


Una canción
You're Beautiful de James Blunt, en realidad no conozco muchas canciones de este artista, pero esta es una de las canciones que tengo en mi reproductor y me gusta, no es la mejor pero tiene su encanto, espero les guste.

Y listo así queda lista esta letra y pronto les pongo la última la Z.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    ¿Y si quedamos como amigos? Recuerdo que me gustó ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver Yamada Taro algún día, Your name me encanto y Yuyu hakusho son de los animes que nunca me canso de ver :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Pues ya me dirás qué tal Calle Dublín, me llama la atención. En cuanto a la trilogía Study, la tengo pendiente.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion