24 de diciembre de 2018

Feliz Víspera de la Navidad 2018

Llevo un par de días sintiéndome mal, y por fin ya hoy se me ha declarado una infección en la garganta, así que pasaré una nochebuena un poco enferminta ni modo...
De cualquier forma quiero desearles una feliz víspera de la navidad o lo que es lo mismo Feliz Nochebuena, y compartirles mis 12 deseos literarios, cada año hago mi listado de lo que deseo en cuestión literaria ya que la navidad es una buena época para desear lo mejor.

12 Deseos Literarios 2018
Deseo 1- Que cada vez más gente lea, sin importar el género, contenido, o razón, pero que lean.
Deseo 2- Que siempre exista mucho, mucho tiempo para leer.
Deseo 3- Que más amantes de la lectura descubran la maravilla de los lectores digitales y lo aprecien tanto como a los libros físicos, ambos formatos tiene su encanto y es mejor tener lo mejor de los dos.
Deseo 4- Que siempre exista una historia nueva para conocer, un libro más que nos sorprenda y llene de magia cuando transitamos sus paginas.
Deseo 5- Que nunca me abandone (ni a nadie que gusta de leer) el amor por la lectura.
Deseo 6- Que los blogs literarios continúen existiendo.
Deseo 7- Que la lectura siempre este a nuestro alcance ya sean libros gratuitos o con costo pero que tengamos la oportunidad de leerlos.
Deseo 8- Que como lectores encontremos a otros lectores que compartan nuestro amor por leer y compartir con ellos las lecturas.
Deseo 9- Que la gente no lectora respete y acepte a los que si leen.
Deseo 10- Que exista la tolerancia entre los lectores, bastante nos discriminan los que no leen, como para ser intolerantes entre los que leemos, por lo que leemos.
Deseo 11Que pese a que para muchos leer esta de moda, sea un habito y gusto que mantengan toda su vida.
Deseo 12- Que los niños descubran el amor por la lectura, no la imposición de ésta.

Espero mis deseos se cumplan, por ahora los dejo, voy a acostarme un rato antes de la cena de la navidad.
Espero la pasen muy bien en esta nochebuena y que cenen muy rico.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Que lindos deseos! Espero que se cumplan.
    Que te mejores pronto
    Feliz navidad

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. No había leído tu lista de deseos para este año, es preciosa :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion