29 de diciembre de 2018

Recuento Final de los Desafíos realizados en 2018

Aunque aun quedan unos días para terminar el año, yo ya doy por cerrados los desafíos que realice este año tanto de lectura como los que no, sobretodo porque básicamente los he cumplido todos y los poquisimos que no complete ya no creo completarlos, pero para que entiendan que tan feliz estoy mejor les muestro primero como quedaron mis desafíos al final:



77 / 77 libros. 100% leido!
Superado desde noviembre, la verdad es que me encanto completarlo con tanto tiempo de adelanto y al final leí 87 libros más el que estoy leyendo pero creo que ese lo terminaré en 2019.



17 / 17 libros. 100% leido!
Todo un clásico que logre terminar una vea más y por lo que me siento muy bien.



40 / 40 libros. 100% leido!
El clásico de las escenas siempre es de los primeros que termino y este año no fue la excepción.



20 / 20 libros. 100% leido!
Uno de los que estrene este año y me dio muchísimo gusto completarlo.



10 / 10 libros. 100% leido!
Amo conocer nuevos autores y una vez más logre leer 10 nuevos y algunos de seguro los seguiré leyendo.



45 / 45 libros. 100% leido!
Los personajes no son tan difíciles de encontrar y también es uno de los que termino pronto.



20 / 20 libros. 100% leido!
Amo que en los libros siempre estén presentes las mascotas y que tuve la suerte de encontrar 20 en mis lecturas del año.



12 / 12 libros. 100% leido!
Este cada año lo cumplo y me gusta que este año no fuera la excepción.



7 / 7 libros. 100% leido!
Otro de los que estrene este año, y fue muy padre encontrar a 7 lectores dentro de los libros, es un hecho que el año que entra lo haré de nuevo.



21 / 22 libros. 95% leido!
Este desafío es mi tormento cada año me queda una o dos categorías sin encontrar, este año fue el insecto en la portada, ni modo, espero el siguiente año completarlo.



20 / 20 libros. 100% leido!
Amo leer romance paranormal, así que desde que me puse este desafío año con año lo completo y me encanta.



17 / 17 libros. 100% leido!
Otro de los nuevos del año y me encanto completarlo pese de que llegue a pensar que no lo lograría.



16 / 16 libros. 100% leido!
Un desafío que seguramente el año que entra ya no haré, no me resulto tan bueno como esperaba y aunque lo complete creo que es uno de los que se retirará.



35 / 35 libros. 100% leido!
Leer romance sigue siendo lo que amo por el momento, así que este desafío es genial para mi y como siempre lo complete pronto, el año que entra de nuevo lo haré pero con un poco de cambios.



24 / 24 libros. 100% leido!
Otro de los nuevos y me gusto mucho realizarlo, tuve la suerte de encontrar las 24 opciones entre mis lecturas.



20 / 20 libros. 100% leido!
Amo este desafío, me encanta que los personajes de los libros reciban regalos y este año una vez más lo complete.



5 / 5 libros. 100% leido!
Este desafío lo amo aunque lo sufro por igual, pero como son lecturas que se convierten de mis favoritas seguiré feliz de realizarlo.



8 / 8 libros. 100% leido!
Una vez más pude recorrer el mundo al leer y una vez más logre visitar 7 países.



10 / 10 libros. 100% leido!
Amo leer en vacaciones y leer sobre las vacaciones o los paseos de otros jejeje, este fue el primer desafío que complete en el año.



14 / 14 libros. 100% leido!
Me encanta este desafío ya que así no solo conozco autores nuevos sino que puedo leer más de uno de sus libros y mejorar mi opinión sobre ese autor, sin duda lo repito el año que entra.



50 / 50 libros. 100% leido!
En estos momentos leo mucho más en digital que en físico, mi Kindle es una bendición, así que amo hacer este desafío.



20 / 20 libros. 100% leido!
Como no se va una a enamorar de tanto personaje masculino tan genial, amor este desafío jejejeje.



10 / 10 libros. 100% leido!
Adoro a estos tipos malos pero de buen corazón, y me encanta cada año encontrar varios de ellos.



18 / 18 libros. 100% leido!
La chicas inteligentes, con los pantalones bien puestos son las chicas que más me gustan al leer y me encanta que en mis lecturas del año las logré encontrar seguido.



12 / 12 libros. 100% leido!
Amo volver a leer libros que ya leí y me encantaron, por eso este desafío es genial para mi.



27 / 27 libros. 100% leido!
Me encanta que logre completarlo, cuando pensé que no sería así.



26 / 26 libros. 100% leido!
Cuando ya solo quedaba un personaje sin encontrar la suerte me sonrió y me envió una lectura con un personaje con esa letra y así lo logre, que emoción.



25 / 27 libros. 93% leido!
Hubo dos letras que no consegui una palabra nueva y desconocida por mi, lastima este es el otro que no complete.



80 / 80 libros. 100% leido!
Siii, este desafío me anima a bajar la lista de reseñas que tengo pendientes de compartirles y me encanta que lo logré completar.


251 / 251 libros. 100% leido!
Muchas palabras son las que logre aprender este año y eso me encanta, ampliar el vocabulario siempre es bueno.



14 / 14 libros. 100% leido!
Este como saben lo complete bastante rápido así que me lo duplique para seguir con él y al final consegui ver los 14 animes, que emoción.



10 / 10 libros. 100% leido!!
Otro que aumente de 7 a 10 y para mi fortuna lo complete con existo.



14 / 14 libros. 100% leido!
Las series también lo supere pronto y lo aumente a 12, al final vi 15 series lo que me dejo muy feliz.



210 / 210 libros. 100% leido!
No cabe duda que veo películas en masa jejejeje, de mi cifra original lo aumente a 208, al final vi 210 y eso me encanta.



5 / 5 libros. 100% leido!
Este año decidí comenzar a leer mangas de nuevo, así que este desafío me vino muy bien y afortunadamente lo logre.



15 / 15 libros. 100% leido!
Uno que hace años hice y lo deje de lado, así que cuando lo pusieron no lo dude y lo volví a realizar con bastante éxito.



6 / 6 libros. 100% leido!
Otro que me gusto realizar, eso de completar o al menos leer hasta donde van publicadas las sagas que uno lee es muy bueno y me encanta que pude completar seis.



3 / 3 libros. 100% leido!
Acabar tres series/sagas fue muy bueno, quizá el año que entra lo haga de nuevo pero con más series/sagas.



12 / 12 libros. 100% leido!
Este fue relativamente sencillo de completar y eso fue bueno.



8 / 8 libros. 100% leido!
Al leer tanto libro de romance paranormal no fue tan difícil encontrar a estos 8 seres.



15 / 15 libros. 100% leido!
Otro desafío que es genial porque obliga a tomar libro que ya llevan mucho tiempo en la espera de ser leídos y por fin leerlos.



8 / 8 libros. 100% leido!
Los gatos suelen estar más presentes que los perros en las lecturas, no se a que se deba, pero sin duda eso facilita el encontrar la cantidad que me impuse.



9 / 9 libros. 100% leido!
Amo las trilogías ni muy largas ni muy cortas y leerme mínimo tres en el año resulta genial.



15 / 15 libros. 100% leido!
Similar al de 2x1 pero en este era cinco libros por autor y yo decidí que fueran 3 autores.



20 / 20 libros. 100% leido!
Amo el romance y eso incluye el histórico así que aunque es el año en que menos histórico he leído lo complete bien.



3 / 3 libros. 100% leido!
Un reto que no sabía si lo conseguiría pero al final lo hice y yo feliz por esto.



2 / 2 libros. 100% leido!
Me ha gustado conocer más la pluma de esta autora y espero leer sus otros libros pronto.



5 / 5 libros. 100% leido!
Fue un buen desafío donde pude experimentar de otros géneros a parte del romance.



13 / 13 libros. 100% leido!
Llevo años realizándolo y me gusta encontrar libros con portadas de colores y conseguirlo,



3 / 3 libros. 100% leido!
Este desafío lo complete y me gusto aunque no lo hice como las organizadoras pedía, pero yo disfrute encontrando las tres opciones.

Entonces así queda la cosas:

Terminados

48 / 50 libros. 96% leido!

Falta solo un 25%

2 / 50 libros. 4% leido!

Van por la mitad

0 / 50 libros. 0% leido!

Falta más de la mitad

0 / 50 libros. 0% leido!

Llevan solo el 25%

0 / 50 libros. 0% leido!

Como ven solo dos desafíos no logre completar, bua bua, podría haber sido perfecto si todos hubieran sido completados, pero estoy super feliz porque es el primer año que logro completar tantos, un 96% es casi como el 100%, ninguno quedo a la mitad, ninguno sin iniciar, para mi esto es un éxito y estoy como loquita festejando (en la cama porque aun sigo enferma, pero festejando).
El año que entra por supuestos que haré de nuevo mis desafíos de lectura y no lectura, algunos nuevos también, todos ellos se los compartiré en Enero así que esperenlos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Ok jeje. Me encantó ver tus desafíos, cuantos completaste :O son demasiados jeje para mi al menos, ya verás que en el 2019 completarás muchos más!!

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Te fue muy bien!!! yo apenas pude lograr acabar el de Goodreas y yo creo que este año de igual forma no voy a entrar a ningún reto más que al mismo.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Ya ves, he quedado alucinada de que este año lograras completarlos casi todos, ¡muchísimas felicidades! Espero que este año te vaya igual de bien^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion