21 de diciembre de 2018

Recuentro de Animes vistos en el 4to trimestre del año

Este año inicie esta parte de recuentos de los animes, doramas y series de tv que veo en el año, y estos recuentos son solo por trimestre, esto esta unido a los desafíos de No lectura que hago al año, que se trata de ver animes, doramas y series de tv.
Se suponía que este año vería siete animes pero a mitad del año ya casi acababa con esa meta por lo que la extendí a diez animes, pero como lo logré en julio, decidí extenderlo hasta 14 animes es decir el doble del original, algo que logré y como no creo ver ningún anime (completo) más durante lo que queda del año, doy por concluido lo que vi en este último trimestre, es decir lo que vi de Octubre a Diciembre, así que se los comparto.

Dragon Ball Super
5 Temporadas, 131 capitulos, secuela del anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragón Ball GT, basados en el manga Dragon Ball de Akira Toriyama
Transmitida del 2015 al 2018
Género - Acción, Aventura Comedia, Shonen, Artes Marciales
Sinopsis - La historia se inicia ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y continuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.
Atreves de las sagas "La Batalla de los Dioses", "La Resurrección de Freezer", "El Torneo del Universo 6", "Goku Black / Trunks del futuro" y "Supervivencia Universal", Goku y compañía nuevamente deberán salvar la tierra, Goku superara las fuerzas de un super sayajin y su deseo de luchar contra enemigos más poderosos se verá realizado nuevamente.
Mi Opinión - Consumada fan de Dragon Ball, me emocione mucho cuando supe que habría una nueva serie de este anime y aunque me tarde un poquito por fin la pude ver y adore verla de corrido, sin tener que esperar entre capitulo y capitulo, fue una anime que adore y disfrute bastante, volver a ver a todos esos personajes con los que crecí, seguir enamorada de ellos y disfrutar como enana de el humor con el que cuenta esta historia, ame que todo es bastante rápido, atrás quedaron las eternas batallas y los muchos capítulos de relleno, esta vez vamos al grano y vaya que es maravilloso eso. Ame que son varias sagas y que al parecer aún habrá más de Dragón Ball Super y sin duda espero verlo en cuanto salga (espero no tarde tanto). Sin duda es uno de los animes que más he disfrutado del año y que será de mis favoritos. Mis dos sagas favoritas fueron La de Goku Black/ Trunks del Futuro y la de Supervivencia Universal, en general todas me gustaron pero estas dos fuero simplemente geniales, ver como le va a Trunks del futuro no tuvo precio y más porque siempre fue uno de mis personajes favoritos de Dragon Ball y la ultima saga la de Supervivencia fue genial con esa batalla multiple y el excelente final de la misma, la ame.

Violet Evergarden
1 Temporada, 13 capitulos y un OVA, basada en la serie de novelas japonesas escritas por Kana Akatsuki
Transmitida en 2018
Género - Ciencia Ficción, Drama, SteamPunk
Sinopsis - Violet Evergarden intenta reintegrarse en la sociedad luego del final de la guerra, mientras busca un significado a la vida, ahora que no pertenece más al ejército, así comienza a trabajar como una "Auto Memory Dolls" es decir que se dedica a la industria de escribir para otros, pero alguien como ella es difícil que se adapte tan fácil.
Mi Opinión - Uno de los animes más emotivos que he visto, me tarde en terminarlo no porque no me gustara porque no es así, en realidad ame este anime, me tarde porque veía un capitulo y tardaba en ver el que sigue ya que me solía deprimir con cada capitulo, es un poco difícil no llorar con este anime y no sufrirlo, así como no tomarle cariño a Violet. A parte de lo emotivo, también es uno de los animes estéticamente más hermosos que he visto, tanto los escenarios, los personajes como el ambiente simplemente es bello. Hace tiempo me declare fan del genero steampunk y eso es algo que ame en este anime, amo todo lo que es de ese genero, la tecnología, el uso del vapor, la vestimenta, en fin y todo eso lo tiene este anime. En general es un anime muy bonito visualmente, con una historia atrapante, con muchas emociones a flor de piel, con un desenlace más que satisfactoria, que disfrute de inicio a fin y que les recomiendo la vean si les atrae porque vale la pena conocer esta historia con la que más de una lagrima saldrá de sus ojos mientras la ven.

Y con esto termino los animes que me vi en el año, como les dije no creo iniciar y mucho menos terminar uno en los días que quedan del año, así que por ahora en cuanto a animes es todo, mañana les comparto los doramas.
A ver que tantos y cuales me veo en el 2019, porque es un hecho que seguire viendo animes.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion