22 de febrero de 2019

Conoce Saga Oscura de Christine Feehan parte 2

Titulo original - Dark Serie
Editorial - Books4Pocket / Titania
Edad- 18 en adelante


10 - Melodía Oscura
Titulo original- Dark Melody
ISBN- 9788496711464
Publicación- Octubre 2008
Páginas- 352
Protagonistas- Dayan y Corinne
Sinopsis- Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que –a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre.
Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.

11 - Destino Oscuro
Titulo original- Dark Destiny
ISBN- 9788496711549
Publicación- Enero 2009
Páginas- 379
Protagonistas- Nicolae y Destiny
Sinopsis- Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.
Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.

11.5 - Dark Hunger
Aún no se publica en español
Protagonistas- Riordan y Juliette
Sinopsis- Dentro de la Antología "Hot Blooded"
En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto y tropieza con un inesperado prisionero.
Ella suelta al carpatiano de sus ataduras sólo para desatar su apetito voraz en ella.





12 - Secreto Oscuro
Titulo original- Dark Secret
ISBN- 9788496711624
Publicación- Abril 2009
Páginas- 448
Protagonistas- Rafael y Colby
Sinopsis- Con sus emociones cada vez más olvidadas, Rafael De La Cruz cumple con su destino de carpatiano: cazar vampiros durante toda la eternidad. Sin embargo aún no ha logrado otra tarea fundamental: encontrar a su compañera, aquella que estará a su lado para siempre. A pesar de los siglos de soledad que tiene a sus espaldas, Rafael no ha renunciado a hallar a la mujer de su vida. Cuando conoce a la aguerrida Colby, dispuesta a defender con pasión y valentía a Ginny y a Paul, Rafael sospechará que está más cerca que nunca de encontrar a su dama. ¿Pero querrá ella unirse a ese ser tan arrogante e insensible que pretende alterar todo lo que ha logrado?
Colby Jansen ha cuidado de sus medio hermanos desde hace tiempo. Ha hecho lo imposible para proteger a su familia, trabajando duro en la finca para poder mantenerla. Pero ahora los De La Cruz quieren despojarla de todo lo que le importa: sostienen que los niños deben vivir con su familia paterna y alejarse de Colby. En su indignación, ella ni siquiera puede imaginar lo que el frío Rafael desea desde lo más profundo, desde el primer momento en que la vio. Se trata de algo mucho más personal e íntimo que quitarle la custodia de los pequeños, y además lo ambiciona a cualquier precio.

13 - Demonio Oscuro
Titulo original- Dark Demon
ISBN- 9788496711709
Publicación- Enero 2009
Páginas- 446
Protagonistas- Vikirnoff y Natalya
Sinopsis- Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes.

14 - Reunión Oscura
Titulo original- Dark Celebration
ISBN- 9788496711761
Publicación- abril 2010
Páginas- 476
Protagonistas- Los protagonistas de los libros anteriores.
Sinopsis- Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos.
Raven, antigua humana convertida por el príncipe oscuro, no va a dejar que el triste destino que parece aguardar a su nueva familia ensombrezca el espíritu de la Navidad. Las fiestas se acercan y, a pesar de que los enemigos parecen decididos a cebarse con las almas de las mujeres y niños carpatianos, la decidida esposa tiene una idea: una reunión única, no celebrada desde hace siglos, en la que todos los clanes participen, un encuentro con un claro mensaje para sus enemigos y una ocasión para celebrar sus fuertes lazos de amistad.
Tras siglos como príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky se enfrenta al más duro de los cometidos. Sus temores parecen confirmarse, y los enemigos de antaño han advertido la fragilidad de su especie: la ausencia de mujeres y niños. Hasta ahora, todos los ataques se han dirigido hacia los hombres, pero tarde o temprano, el Mago Oscuro lanzará su asalto contra los más vulnerables, incluida su esposa y su hija. Sólo un movimiento arriesgado y toda la estirpe podría desaparecer. No son tiempos de celebración, aunque, quizá, sí sea la ocasión más propicia para reunir a toda la familia.

15 - Posesión Oscura
Titulo original- Dark Possession
ISBN- 9788496711846
Publicación- Julio 2010
Páginas- 412
Protagonistas- Manolito y MaryAnn
Sinopsis- Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Manolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.

16 - Maldición Oscura
Titulo original- Dark Curse
ISBN- 9788496711914
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 446
Protagonistas- Nicolas y Lara
Sinopsis- Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.
Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

17 - Cazadora Oscura
Titulo original- Dark Slayer
ISBN- 9788496711952
Publicación- Febrero 2011
Páginas- 474
Protagonistas- Razvan e Ivory
Sinopsis- En el mundo vampírico persiste el rumor de la existencia de un cazador oscuro, mujer, que viaja con una manada de lobos y destruye a cualquier vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, escurridiza y, aparentemente, imposible de matar, es la única cazadora que siembra el terror en los corazones de los no muertos.
Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas.
Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentrará su liberación en la cazadora oscura?.

18 - Peligro Oscuro
Titulo original- Dark Peril
ISBN- 9788492916061
Publicación- Mayo 2011
Páginas- 400
Protagonistas- Dominic y Solange
Sinopsis- Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.
Solange Sangria es uno de los últimos miembros del clan de los jaguares, pura sangre real, una especie en vías de extinción que no puede recuperarse de las malas decisiones tomadas cientos de años atrás. Lleva muchos años sola, luchando para salvar a los teriántropos que quedan de las garras de Brodrick el terrible: su propio padre, que asesino a su familia y a todos aquellos a quienes amaba. Herida y cansada, planea participar en una última batalla con la esperanza de detener al hombre que ha formado una alianza con los vampiros, aceptando que no saldrá viva de ello.
Son dos guerreros que han vivido en soledad. Ahora, cuando sus días tocan a su fin, se encuentran… un obstáculo que ninguno puede ignorar.

19 - Depredador Oscuro
Titulo original- Dark Predator
ISBN- 9788492916245
Publicación- Mayo 2012
Páginas- 443
Protagonistas- Zacharias y Margarita
Sinopsis- Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad.
La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion