28 de febrero de 2019

La Luna del Leopardo de Nalini Singh

Titulo Original – Mine to Possess
Autor – Nalini Singh
ISBN - 9788401384486
Edad – 18 en adelante
Editorial – Plaza and James
Publicación - Octubre 2012
Paginas - 446

Argumento
Lo último que Tallin (Tally) McKade desea es reencontrarse con Clay Bennett, el cambiante que fue su mejor amigo en su niñez, quien la salvo de su padrastro aunque eso le causo ser enviado a una correccional, y ella terminó reubicada con otra familia, pero necesita su ayuda. Uno de los niños con los que trabaja ha sido secuestrado y solo Clay ayudarla a encontrarlo, ella sabe que él no puede perdonarla por mentirle sobre su propia muerte pero sus razones tenía para hacerlo y ahora no le queda mucho tiempo para localizar a Jonny, una enfermedad degenerativa en su cerebro le esta quitando la vida a ella, así que no tiene nada que perder en buscar a Clay.
Clay creía que Tally había muerto, eso es lo que le dijeron cuando salio de la cárcel antes de unirse a los que ahora son su clan, los DarkRivers, y encontrar su lugar; por eso cuando la ve frente a él no sabe como actuar, no cabe duda que es ella, a pesar de loa años que han pasado, Tally es la única que logra encandilarlo y enfurecerlo de esa manera.
Tally pide la ayuda de Clay, pese a sus sentimientos encontrados, él siempre ha sabido que ella es suya, y tiene una nueva oportunidad y no la va a perder de nuevo. Decide ayudarla, no solo porque los niños sean una prioridad para los Cambiantes, sino porque es algo importante para ella y por ende para él, desea recuperarla y no va a permitir que nada ni nadie se la quite de nuevo, ni siquiera esa maldita enfermedad ni las locas ideas de ella de protegerlo.

Mi Opinión
Este es el cuarto libro de la serie Psi-Cambiantes. No sabía si me gustaría esta historia luego de que el tercer libro de la serie fuera uno de mis favoritos veía complicado que algo lo superara y en efecto este no lo supera pero no niego que me gusto bastante, lo disfrute y ame como Singh nos continua mostrando más y más de este mundo que ha creado y es un mundo que cada vez me gusta más.
En general la historia de este libro es bastante buena, en esta ocasión vemos un poco más de la raza que hasta ahora la autora había dejado mas de lado, los humanos, los considerados los débiles, lo insignificantes, la raza que tanto los Psi como los Cambiantes tienen a ignorar, pero los humanos no están tan desvalidos como se piensa y aqui podemos comenzar a ver que son también una parte importante en este mundo. A la par continuamos conociendo las cosas negativas que los Psi continúan haciendo y nos adentramos aun más en la manada de felinos, los DarkRivers.
Tanto Clay como Tally me agradaron bastante, la forma en que se da su relación, tienen un pasado en comun que los ha marcado, las cosas que deben superar antes de darse la oportunidad de tener algo y como se van reconciliando, todo eso hizo que les tomara cariño y disfrutase de su historia de amor.
Tally se gano mi respeto ya que pese a lo mucho que ha sufrido no es una victima y no se rinde, es lógica en su forma de pensar y actuar y eso me encanto y en general me causo bastante ternura, por su parte Clay me pareció interesante, es un cambiante que ha pasado bastante tiempo con humanos, próximo a perderse en su bestia ya que cree haber perdido a su pareja hace muchos años, adore su sentido de protección y lo mal que se siente al creer que no lo ha hecho bien.
Por otro lado me encanta que seguimos viendo al resto de personajes que hemos conocido en los tres libros anteriores de la serie. No cabe duda de que esta es una serie que se debe leer en orden ya que contiene una historia central que se va desarrollando en el transcurso de los libros al lado de las historias de amor y los personajes son constantes.
Este ha sido un libro que he disfrutado bastante, que al igual que los anteriores, desde que lo inicias no puedes parar de leer, en verdad es adictivo, se lee bastante rápido y lo deja a uno con ganas de más, de conocer la siguiente historia y saber que sigue en este mundo tan complejo que Singh ha creado.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La historia central de la serie y como se va desvelando cada vez más y al mismo tiempo complicándose.
Lo Peor – No es tanto como lo peor, pero a veces sentí que le faltaba pasión a la relación de Clay y Tally, como que es una relación bastante pasiva, lo que no es malo peo en comparación con los libros anteriores le falta pasión sin duda.

Serie - Psi-Cambiantes
 1- La Noche del Cazador  2- La Noche del Leopardo
 3- Caricias de Hielo  4- La Luna del Leopardo
 5- Presa del Placer  6- Marcada a Fuego
7- Ardiente Recuerdo 8- Cautivos de la Oscuridad
9- Juegos de Pasión 10- La Llamada del Deseo
 10.5- Wild Invitation 11- Tangle of Need
 12- Heart of Obsidian12.5- Night Shift
13- Shield of Winter13.5- Wild Embrace
 14- Shards of Hope 15- Allegiance of Honor
 16- Silver Silence 17- Ocean Light
 18- Wolf Rain 19- Alpha Night
20- Last Guard
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion