20 de febrero de 2019

Varios días en cama

Llevo unos días en cama, con una intoxicación por alimentos, con este calor que se presento en la cuidad de repente, la comida se hecha a perder fácil y debo haber comido algo en mal estado y pues me tumbo a la cama desde el domingo en la tarde, afortunadamente ya estoy mejor y aunque me deshidrate un poco, porque resulta que el agua embotellada no es tan buena como se dice, pues no cuenta con las sales necesarias del cuerpo, termine tomando de esas bebidas para los deportistas y me ayudo bastante, más el medicamento y el reposo, simplemente ya estoy bastante mejor, aun hoy y mañana estaré en reposo pero ya puedo estar un ratito en la compu.

Lo único bueno de esto es que pude leer bastante, acabe mi libro de Un Romance Adorable de Julia Quinn, luego me leí el de Una Noche Inolvidable de Julia Quinn y ahorita estoy con el de La Suma de todos los besos también de Quinn, junto a eso esta lo mucho que mi mami me consiente con la comida y todo lo demás jejeje y el pasar tanto tiempo con mis perritas que han sido mis guardianas sin descanso, bueno no, con mucho descanso la verdad, porque ha como se la han pasado durmiendo conmigo estos días jejejeje.

En fin lo bueno es que ya estoy mejor que ya estare por aquí de nuevo y solo les pido que tengan mucho cuidado con lo que coman en la calle y aun en su casa pues este calor hecha a perder las cosas muy rápido.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. hola,espero que te
    recuperes pronto
    siempre el estomago
    es delicado y más
    con alimentos mal preparados
    o en mal estado.Te
    deseo muy buenas lecturas
    en esta recuperacion. Saluditos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion