2 de septiembre de 2021

Ya estamos en Septiembre 2021, toca cambio de cabecera

Perdón que me desaparecí los últimos días pero mi mamí se enfermo y pues la tengo en cama con lo que me la he pasado cuidándola y haciéndome cargo de la casa con lo que ya no tuve tiempo para nada, aun creo que estaré unos días más alejada, primero es ver que mi mamá mejore y cuidarla. 

Pero bueno ya estamos en septiembre, un mes que me trae malos recuerdo pues en este se cumple un año de la muerte de una de mis perritas, y ahora con mi mamí enferma, la verdad es que no es el mejor mes para mi, pero en fin, ayer tenía que cambiar la cabecera pero ya no pude, hoy la cambio y espero poder seguir por acá pronto.

Espero les guste tanto como a mi, es bastante sencilla y creo que es la razón por la que me gusta.

Una vez cambiada la cabecera, es momento de ver lo que tendré en este mes, en cuanto pueda estar más por aquí, espero poder compartirles varias reseñas de los libros leídos, que ya tengo en papel solo es pasarlas, también me haré los recuentos de lectura del mes pasado, pero además los de lo que vi en cuento a películas, animes, doramas y series de tv de los meses junio, julio y agosto, ya que el mes pasado ya nos se los compartí y en esta ocasión juntare los tres meses. También toca hacer el tercer recuento de los desafíos de lectura y no lectura que estoy realizando este año. Espero ya compartirles algo de la nueva sección de manualidades y compartirles el siguiente video de la nueva sección de Romance en el Entretenimiento que el mes pasado ya no les compartí y espero compartirles también algunos de la sección de conoce, así que como ven hay bastante para compartirles por lo que solo se trata de que pueda dedicarle un poco de tiempo al blog, pero como dije primero es mi mamí y por ahora seguiré cuidándola y ya que este mejor podré ponerme con todo esto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion